Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
153 / 334
#1217

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues ... efectivamente: No tengo ni idea de como trabaja uno perador de bolsa.
Ya he dicho que soy novato en Bolsa y que aquí estoy aprendiendo de vuestros comentarios.
De todas maneras, Soldier, ¿no crees que ahí puede estar un poco el origen de rodos tus males? ¿Porqué no abres un post explicando claramente en qué consisten tus servicios, tus tarifas, etc.?
Explicar a grandes rasgos el esquema de tu negocio puede ampliar las miras de la gente que esté pensándose si dar el apso adelante o no.

Yo creía que se mandaba la pasta por delante, del mismo modo que se le manda al Broker Naranja. Pero ... te animo a que expliques claramente cual es el esquema del negocio. ¿No lo ves razonable?
Y posiblemente así seas objeto de menos ataques.
Saludos

#1218

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues yo si empiezo a disparar...
Orden de compra en FCC a 16,5 y REE a 31,5. Si se dan....
Empieza el baile....
P.D. Con esto lo que hago es promediar un poquito, ya que son disparos pequeños. De tanteo

#1219

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tranquilo que a este se le va a quitar la tontería del tirón. Ayer mandé un escrito a la CNMV y hoy a primera hora me han contestado jejejeje

#1220

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues yo abg a 15,95 y tef a 13,10.

#1221

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no estais comprando demasiado pronto? no se vosotros pero yo veo que esta bajada acaba de empezar...

#1222

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Cuidadín, si hay gente que ya quiere comprar es posible que nos espere aún una nueva h..a para quitarles las ganas definitivamente. Yo sería prudente hasta ver un doble suelo firme

#1223

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

vamos que te vas a fiestas de bilbao como yo.

#1224

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Esto se está poniendo tan soso como ayer, y cuando menos te lo esperas... zas! en toda la boca !!

Brokers destacados