Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
104 / 334
#825

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jaja estás como una puta cabra campeon

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#826

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ya que hablas de asegurar un poco el capital invirtiendo en acciones de empresas sólidas... me interesaría mucho tu opinión sobre las empresas de la cartera que expuse en el enlace siguiente https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/890777-necesito-opiniones-esta-cartera ¿Te parece que son empresas suficientemente sólidas como para aguantar el chaparrón y salir victoriosas? ¿Crees que mis precios objetivo de compra y mis expectativas de revalorización son razonables o me paso tres pueblos, je je?

Saludos Know y welcome back. Sin duda vas a acertar en tus predicciones sobre el Ibex ;-D

#827

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

permitirme hacer un pequeño parentesis en este apasionante foro, pero estor leyendo a varios sobre donde guardar el dinero si llegamos a un crash mundial.
hay un hilo en burbuja.com que comenta sobre unas monedas de plata de 12 euros que vende el banco de españa.(informaros vosotros porque yo no tengo ninguna)
y el tema de la vivienda creo que no esta tan mal, mientras mas barato compres,mejores beneficios da el alquiler y si baja mas(que bajara seguro) pues nada siempre tienes un bien necesario que puedes dejar a tus hijos(yo les estoy comprando un piso)
nada perdonar y sigamos con lo nuestro

#828

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No te iras a poner corto en NDX.

#829

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si hay un gran crash mundial, un par de armas de fuego y municion no estarian de mas. en serio.

#830

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

por que?por que?por que?

http://youtu.be/weMfQGVFEKQ

por que acierto?
pues porque yo estudio graficos 4 horas al dia y pienso otras 4 que sumadas a las 8 del mercado hacen un total de............sras y sres...16h dedicadas a la bolsa.

hay que trabajar mucho para ser el mejor dice MY BOSS y tu soldier seras el mejor como yo lo fui hace 20 años!!!

soldier

#831

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Supongo que te refieres al Sauternes, lo digo por lo de la "podredumbre", debida al hongo "Botrytis Cinerea", pero ya que estamos, si quieres un vino algo más "podrido" el Tokaji hungaro, que además hacemos patria, Vega Sicilia tiene allí bodega, (Tokaj Oremus).

Saludos

PD: Cualquiera de estos vinos bien conservados puede que sea mejor inversión que el oro o el platino en el largo plazo, además siempre nos los podemos tomar.

#832

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

LA LECHE sOLDIER,TODAVIA DESPIERTO???????
Yo por lo menos estoy trabajando a por huevos, si no estaria durmiendo y preparando el dia, que va a ser entretenido.

Brokers destacados