Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
106 / 334
#841

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ENTONCES como lo ves en plazo de una semana esto va para arriba o para abajo?

#842

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No hay fuerza para subir y el mercado está capado por la normativa legal de no poder abrir cortos. No hay volumen en las últimas sesiones

#843

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

veo que nosotros somos uno y el mercado es otro,mira te voy a poner un ejempo
http://youtu.be/ejzEE7OYKX0
yo no se lo que es medio plazo para ti...el tiempo es una variable complicada en bolsa..

#844

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

sigues entonces con tu escenario de bajada hasta los 7XXX, no?

#845

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si no tuviera mujer de caracter, churumbeles que comen igual si el mercado sube o si el mercado baja, y sobretodo, si tuviese COJONES, te cedia con gusto 50 palos para que le sacases lo que le sacaste la semana pasada al mercado (con tu 24% de tarifa - sin problema). pero la falta de testiculos y una facilidad intrinseca para buscar excusas me frenan.

debes reconocerme que almenos soy lo suficientemente introspectivo.

#846

....

Me pierdo un poco.... 24% de tarifa???

Si gana el 24% de los beneficios?? y si pierde??? el 24% de las pérdidas???

Lo que hay que escuchar....

#847

Re: ....

Esto ya ralla lo ilegal, y lo peor es que hay gente que parece que le va la marcha, claro luego vienen las lamentaciones y las peticiones de responsabilidad al estado como el tema afinsa, forum, etc.

Si este señor es tan bueno como dice lo que no se es porque está dando aquí la tabarra, que se monte una agencia de valores, que se haga EAFI y que ejerza con todas las de la ley, pero un tío que viene aquí al foro encima nuevo y que la gente tan solo se plantee la posibilidad de dejar su dinero en manos de este cretino es preocupante.

Voy a hacer un escrito a la CNMV poniéndoles al corriente de esta situación, seguramente pasarán de mi o ni se lo leerán pero me voy a quedar agusto.

Saludos.

#848

Re: ....

es ilegal ganar dinero? jajajjaj..lo que te joroba es que eres un inutil en los mercados y no me pongas dolor de cabeza que la tengo hoy bastante cargadita..multiplicate por cero

Brokers destacados