Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
93 / 334
#737

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Entonces en lo que queda de semana el ibex cerrará por debajo de 8.500 mínimo,no?? Es para tener las cosas más claras que después nos hacemos un lío y no es plan.

El Dow cae menos de un 1%, tan fuerte es la caída o esperas que sea mayor en cierre??

#738

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

perdon pero tu no me conoces de nada como yo a ti tampoco si pierdes pues te jodes...dedicate a tocar el violin.me pongo bruto porque estas buscando camorra y que me echen de este gran foro..por eso antes de que ocurra he decidido no dar mas consejos gratis porque te aseguro que cuando de los siguientes tres me meto en el top 10 de RANKIA

#739

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

lo siento pero no soy ni adivino ni la madre teresa de calcuta..

#740

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El BOSS en Bilbao y yo sin entrada! ;-)

#741

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No como comentabas que nos íbamos a 8.000 en breve... tan sólo era por eso nada más; yo opino que también llegaremos a los 10.000 puntos.

#742

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

reir reir..ya veremos como no pare en el 8000 a ver que haceis..juas juas

#743

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

los 10.000 no los ves ni harto vino!!! tienes una contra 10 de que eso ocurra ahora mismo...antes de una semana estaremos testeando minimos ( o tal vez antes)

#744

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier!pero si yo te he hecho caso!repasa los últimos posts
Ya ni los chistes de primera cogéis!jajaja
A ver si me ahorras tres duros, es probable que ahora suba como un diablo porque he vendido lo que tenía para "jugar".

s2

Brokers destacados