Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
103 / 334
#817

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Todas las profesiones son tremendamente respetables menos la de político al igual que todos los coches mientras pasen la ITV.

El A6 será un buen coche, que sepas que no es mas que un passat venido a mas, lo que se lleva ahora son los X6, X5, Cayenne o incluso los Touareg

Volviendo al turrón, al final en USA han cerrado en verde, casi planos pero en verde. Que pensará ahora el soldadito de plomo??

#818

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues que mañana veo cerrar al ibex con un -2% asi de claro..y si me confundo pues me alegrara por Vds.y no lo digo por decir sino por mis graficos

#819

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ademas va a caer un -2% antes de la apertura americana..a partir de las 15.30h hora de greenwich puede ser aun mayor...la plana de distribucion que esta haciendo para mi creo que la romperan abajo mañana mismo.y eso que predije 40 minutos anes del cierre español que todo el mundo fuera del barco y a los botes..veo que no salto a los botes nadie..veremos si entre mañana y pasado no salta alguno por la borda

#820

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

vuestro analisto se va a su laborartorio..a dar PRONTO a su bola de cristal..os acordais del abrillantador aquel de los 80? pues eso...voy a dar un poquillo brillo a ver que veo...seguro que sale el feo del becerro seguro!!!

#821

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

creo que ha llegado la hora de saltar el charco y hacer alguna cosa en estados unidos de america..VOY AL TATAMI DEL TIO SAM!!!! te voy a joder el dedo tio san...el dedo con que haces las pajas a tu mujer!!!

soldier

#822

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Cuando hablo de gasto hablo de inversión, no en hacer aceras y repartir bombillas como bien indicas, el gasto tiene que ser un gasto lógico, con criterio y retorno.

Quería decir, que tener ahora mismo a un porcentaje tan alto de la población sin hacer "nada" y cobrando el paro es sin duda un gasto, pero si en vez de tenerlos en casa viendo la Tv a esa gente la tuvieramos construyendo bienes tangibles (casas, autopistas, líneas ferreas) por lo menos pasaríamos a tener unos bienes que tendrán un valor en el mercado. Se que puede parecer descabellado pero el retorno de el parado es nulo ya que hoy por hoy no consume, si puede ahorra, no produce y supone un lastre para las arcas del estado.

Espero con ganas tus artículos Know derrochas knowledge ;-)

#823

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

VIX -3.87%

#824

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Sin duda, como dejes el dinero debajo de la almohada estás muerto. Viene una inflación de caballo, USA debe en dólares y como decía hace unos días Buffett, debe dólares y tiene la máquina para hacerlos así que no tendrá en ese sentido problemas.

Lo que no veo claro esta vez es si va a seguir bajando la bolsa mucho más porque ¿dónde se mete el dinero en este caso?
Las empresas tienen mucha liquidez por miedo,las ventas de las mismas no paran de crecer (y digo ventas no ingresos, que también), la renta fija (nada fija) y con una crisis de deuda sin precedentes,la inflación a la vuelta de la esquina, la inversión en inmuebles que no puede comprar todo el mundo (y tampoco se si es algo "seguro" porque dada la burbuja que hay ¿quién ha dicho que haya tocado fondo la burbuja inmobiliaria?. Muchos interrogantes como puedes ver.
Se que estoy tocando muchos temas, quizás te de ideas para un nuevo artículo ;-)

Un saludo

Brokers destacados