Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
120 / 334
#953

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jajaja!
Anda dinos donde bajarnos a los que continuamos subidos al burro?
Compartelo con los que llevamos unos dias entretenidos con el hilo, y respetamos tus opiniones
,predicciones y comentarios cachondos.
Hasta ayer me había sacado algo de money, pero no vendí y hoy levo el kk's apretadito!
Vamos soldado, eres nuestro Jerry Magire

http://www.youtube.com/watch?v=OaiSHcHM0PA&sns=em

#955

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldadito de Pacotilla ya te dije que yo no hago trading y tambien que vendi los restos de mi cartera hace semana y media, o sea estoy en liquidez, veo que tambien tienes Alzeimer. Por supuesto espero una bajada mas pronunciada antes de entrar 7000-7500 del IBEX, aunque me gustan mas las acciones del Euro-Stock 50 y SP-500.

#956

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

hoy como aqui..no quiero perderme el espectaculo!!!

#957

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

teneis poco miedo todavia...mala cosa!!!

#958

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo me he metido al bolso ya algunas perras...o que pensais que la trasnochada de ayer fue by the face? ahora ya estoy muchisimo mas relajado..ahi teneis al toro.venga A TOREAR!! al calvo y al de los moquitos los veo detras del burladero hummmmm...no hay bemoles..no son del A team...
ya sabeis EN BOLSA;
1.DINERO
2.CABEZA
3.COJONES

#959

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Venga os voy a dar una pistita..el ibex tiene pinta de rebotar un poquillo jajaj..asi que ya sabeis..intradays..stop pegado al culo.dos casas de valores se han enciegado con san y tef y estan pillando algunos cadaveres desde hace unos minutos
por esta zona deberia de parar algo sino nos vamos a ir 200 puntos mas abajo pero no lo creo por lo menos hoy

soldier

#960

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

"Soldadito de Pacotilla ya te dije que yo no hago trading y tambien que vendi los restos de mi cartera hace semana y media, o sea estoy en liquidez, veo que tambien tienes Alzeimer. Por supuesto espero una bajada mas pronunciada antes de entrar 7000-7500 del IBEX, aunque me gustan mas las acciones del Euro-Stock 50 y SP-500."

besugo, no hagas bromas con lo del alzeimer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados