Acceder

¿Hay burbuja en Inditex?

84 respuestas
¿Hay burbuja en Inditex?
¿Hay burbuja en Inditex?
Página
6 / 11
#42

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Yo de tí esperaría cerca de los 70, ya sabes para dar más ánimos al valor, ¡¡Que mira,que vuela!!.

#43

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

jajaja, de todas formas ya sabes, a ponerse bragas por si acaso ;)

#44

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Yo sé de muchas personas que ni se ponen de esas cosas...

#45

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Claudio el precio del algodon no es significativo del coste final del producto despues de haber pasado por todos los eslabones de la cadena de valor.

Ese factor no influye en nada o casi nada

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#46

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Hola Maxpowell!
No estoy del todo seguro, pero si tu lo dices... lo del precio del algodón es algo muy comentado por todos los "analistas" que tienen en cuenta el valor de Inditex; pues, según ellos, la bajada del precio del algodón (como de otras materias primas), aumenta sus márgenes de beneficios. Si me explicas tu reflexión te lo agradeceré, porque es este mundo que es la bolsa... cuánta más información, tanto mejor.
Saludos cordiales

#47

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Es muy fácil

¿Si ZARA te vende un jersey por 20 euros, de los 20 euros cuanto es el coste del algodon? Cuantos gramos de algodón tiene un jersey y a cuanto está el kilogramo de algodon.

Estamos hablando de materia prima si, pero no es lo mismo hablar del arroz, del trigo o del aceite, donde el coste de aprovisionamiento de la materia prima es muy alto respecto a su precio final, pero en prendas de vestir, en la estructura de costes no es tan grave

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#48

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Ciertamente Claudio ni los análistas tienen ni puta idea de cuanto es el coste del algodon sobre el precio final. Te paso este parrafo y dime si saben algo del negocio de ITX o no tienen ni idea, pero para eso sentido comun.

"Hemos realizado cinco escenarios (desde más positivo al más negativo) en los que el algodón representa desde el 5% al 25% de los aprovisionamientos"

http://www.consensodelmercado.es/index.php/consenso-del-mercado/71-inditex-po-4966-anterior-4487/5671-itx-la-escalada-del-precio-del-algodon-puede-suponer-240mn-de-extra-coste-banesto

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados