Acceder

¿Hay burbuja en Inditex?

84 respuestas
¿Hay burbuja en Inditex?
¿Hay burbuja en Inditex?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Pues yo creo que, efectivamente, hay burbuja en Inditex. Pero bueno, el mercado es el que manda. En un contexto de deterioro del consumo en las economías occidentales (Inditex tiene una presencia más que relativa en los emergentes, que es donde se consume más) y mayor competencia comercial; por mucho que se reinvente... con el PER que ofrece...
Soy de la opinión de que, tarde o temprano, tiene que caer bastante.
Saludos a todos

#26

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Desde que salió en su OPV con esta gran compañía no he tenido ningún problema. Efectivamente muchos dirán que el precio es elevado y no se lo voy a negar. Lo que dicen hasta cuanto puede valer en bolsa. Personalmente la veo más adelante cerca de los 70 y seguramente no creo que sea el único, ahora bien en estos momentos que estamos viviendo unos fuertes vaivenes, efectivamente como antes he dicho puede corregir unos euros a la baja. No te confundas Inditex es por hoy un gran valor y son estos los que creo que hay que entrar a comprar, aquellos como es normal que tengan un poco de liquidez. Y por último este valor "burbuja" no lo es.
Un saludo
Un saludo

#27

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Desde luego por liquidez es atractiva, pero ya veremos, ya veremos... Como decía (y decías) el entorno macroeconómico es horrible y empeora cada día porque los gobiernos no saben que hacer... no se toman decisiones de ningún tipo y los mercados empiezan a perder la paciencia. No quiero ser un agorero y me alegro por toda la gente que está invertida en Inditex, en serio; sólo digo que hay muchos interrogantes. Pero a 70 Franz... no la veo en absoluto.
Saludos cordiales

#28

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Inditex tiene presencia en muchos paises y esta muy reconocida como debes saber. Por primera vez, entra en nuevos paises sin tienda fisica, una fórmula que su rival estaudinense GAP ha explotado al máximo, ya que con tienda virtual llega a 80 paises en todo el mundo.
Al igual que ocurre con Zara, todas las cadenas virtuales comercializarán en webs que en sus tiendas físicas con el mismo precio de venta.
Las cadenas ofreceran a sus clientes la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto.
Sus marcas muy bien las conoces, me preguntas la presencia en paises emergentes si no lo ha hecho ya, ten por seguro que se lanzará con todas sus marcas.
Un saludo

#29

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Vaya me he olvidado de la cotización que te dije cerca de los 70 euros, ahora en estos momento muy complicado lo tendría para subir, posiblemente tenga alguna corrección a la baja pero dudo que su caída sea mucha, como antes he dicho unos euros y más adelante, confío plenamente que supere los 70.
Un saludo

#30

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Siempre se me olvida algo y como buen compañero que eres, te lo debo decir, Inditex pasará mañana al Eurostoxx 50.
Un saludo

#31

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Mañana es el dia?. Hay que romper los 60 para empezar y luego iriamos a por los 65.

A cuanto lo tienes Franz?. Yo comprea primera hora a 58,6 ... Acerte el rebote pero no el valor... Y eso que me tento el bbva a 5,07...

A todo esto, itx publica resultados el 21 de este mes.

#32

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Es que estoy asustado como algunos dicen que está muy cara, pues no le voy a quitarle la razón, porque yo para dársela pues a veces se la doy a todos y después deduzco todas las conclusiones. Tenerla en cartera está, pero un poquitín más bajo que 58,6 en estos tiempos tan virulentos no dejo de pensar que no es malo entrar y alcanzar los 60 y para mi entender un poquillo más y llegar a los 67, tampoco estaría nada mal.
Y el BBVA me ha gustado el pico, ya sabes pues si no llega, ¿verdad?
Saludos

Brokers destacados