Acceder

¿Hay burbuja en Inditex?

84 respuestas
¿Hay burbuja en Inditex?
¿Hay burbuja en Inditex?
Página
5 / 11
#33

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Para mí, esta cara. No quiere decir que no tenga recorrido al alza, pero para invertir en el largo plazo, no es el momento de entrar.
Un buen precio podría ser cerca de los 40 Euros (para entrar), pero me da a mi, que no va a bajar hasta ahí.

#34

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Vaya por delante que Inditex es una extraordinaria empresa; con muchos más puntos fuertes que débiles, que ya es decir estos días... A favor: empresa de gran consumo, con mucha liquidez y deuda razonable, diversificada geográficamente (con poca exposición al dólar, que para mi es importante...), con buenísimo márketing y gran capacidad para adaptarse al cliente; etc. En contra: PER demasiado elevado, muy pronto va a tener que lidiar con gigantes como Wal Mart que van a desembarcar en Europa (que, aunque vende de todo, su ramo textil es muy importante), necesita mayor presencia en los emergentes (más tiendas, aunque está en ello...). El recrudecimiento de la crisis abaratará sus costes por de producción porque caerá el coste de las materias primas; especialmente, del algodón. ESTOY SEGURO QUE EL PRECIO DEL ALGODÓN A LA BAJA ESTÁ SOSTENIENDO SU COTIZACIÓN EN BOLSA.
Si el valor cae a 45€, creo que entraré.
Saludos Franz

#35

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

No voy a negar que pueda tocar hasta la cantidad que mencionas, en bolsa peores cosas han ocurrido. Como bien sabes el ibex 35 supera hoy por un pelín los 8000 puntos, los analistas ya empiezan a decir que subierá cerca de los 8300. Pero para mí, sinceramente a veces son predicciones y no voy a negar que pueda suoerar esta zona o quizás más. Sólo deseo que tus propósitos se cumplan.
Un saludo

#36

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Al final el pase al Eurostoxx es el día 19. Además el 21 publica resultados... semana interesantísima la que viene. Si todo va bien, se podrían ver los 65 euritos ;)

#37

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Allegretto ¿No te olvidas del pico?

#38

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

¿?

#39

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Que lo dice por el piquillo Ácaso no puede llegar hasa los 67 o un poquitín más.

#40

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Ayer en un primer vistazo le vi una primera resistencia en los 65€ más o menos y luego vendría la subida libre. Esta tarde con tiempo lo miraré mejor

De todas formas he ajustado stop para asegurarme algun beneficio, que esto está muy cambiante de un día a otro. Lo malo es que la volatilidad me lo puede tumbar :(

Brokers destacados