Acceder

¿Hay burbuja en Inditex?

84 respuestas
¿Hay burbuja en Inditex?
¿Hay burbuja en Inditex?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Está aguantando estoicamente. Pero me temo que cuando caiga, será a saco.

Sigue alcista pero ojo con los stop lost!

#18

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Inditex tiene 4000 millones en caja ahora mismo, si cae seguramente serán los accionistas mayoritarios quienes compren.
Además las ventas de la web de Zara estan superando de largo las previsiones y acaban de inaugurar el resto de tiendas online.

#19

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Además creo que va a entrar en el Eurostoxx 50 ¿no?.

A ver si rompe los 60 a la voz de ya!

#20

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

¿Grifols a la baja? Yo creo que aún no.

S2

#21

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

NI antes caía como el mercado ni ahora, en los primeros compases, sube como él...

#22

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

En efecto, Ibex +2,39%; ITX +0,75%...

Aún así sería bueno que cerrara por encima de los 59 € para posicionarse para el ataque de los 60 €...

#23

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Hola a todos, yo no sé si hay burbuja en Inditex, lo que si sé es que en pleno mes de agosto, su accionista mayoritario, Amancio Ortega, estaba al lado de una cajera en una de sus tiendas en un centro comercial en A Coruña ( visto por mi esposa ) comprobando como funcionaba aquello, no se si eso para vosotros quiere decir algo ( para mi si ), pero no veo a Botín o a Alierta al lado de un cajero de una sucursal o en una tienda Movistar viendo el funcionamiento de las mismas.
Saludos

#24

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Aunque ha mejorado su beneficio este gigante se ha ampliado a internet. Su cotización que hace unos segundos está subiendo a 58,75, posiblemente tenga alguna corrección a la baja.
Un saludo

Brokers destacados