Acceder

Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

46 respuestas
Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.
3 suscriptores
Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.
Página
6 / 6
#41

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

¿Alguien ha trabajado con el broker Ahorro Corporacion?

¿Que tal es?. Creo que es el broker de la cajas de ahorros.

Saludos.

#42

Re: R4 o Clicktrade

Pues ya conoces a otro, jeje. Hice la puntualización porque al leer el título del post entendí que su creador estaba pensando empezar una operativa parecida a la mía: compras discrecionales en cantidades pequeñas de blue chips para el largo plazo. Estoy de acuerdo en lo que dices y ojalá pudiera optimizar las comisiones, pero por diversos motivos me es imposible.

Aprovecho para agradecerte tu trabajo aquí, muchos de tus aportes son muy interesantes.

Saludos.

#43

Re: R4 o Clicktrade

Yo tengo cuenta en ING y Broker Naranja, y que yo sepa, no hay ninguna promocion que comentas del 0,20 %

#44

Ahora no hay dicha promocion

Pero hay compañeros que la tienen.Saludos

#45

Re: R4 o Clicktrade

Eso es que no le has caido bien al mono.

Según Naranjin, que a todo esto hace tiempo q no se le lee por estos lares, un mono debe hacer diana en tu nombre, y si es así te llaman y te la ofrecen.

Son las cosas q tiene ING,...

#46

Re: R4 o Clicktrade

Hay que domiciliar la nomina para eso.

$aludo$

#47

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

Temperan, soy de Javea y me gustaria poder hablar contigo, bueno me gustaria me orientes un poco con este Broker que parece el mas barato del mercado, por aquello que la experiencia es lo que vale, yo entre en R4 pero tras experimentar con ellos in sin fin de errores en la operativa, sali corriendo, baratos son pero cometen un sin fin de errores y unos cuantos abusos. Si tienes skype podemos hablar mi nick es: eduardosi2005

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados