Acceder

Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

46 respuestas
Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.
3 suscriptores
Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.
Página
4 / 6
#25

Re: R4 o Clicktrade

Buenas tardes:

Para comprar acciones del extranjero como saldría la comparativa?
Entiendo que hablamos de las dos mejores del mercado mas o menos?
A mi me habían hablado muy bien de Bankinter.
Muchas gracias.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#26

Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

hola. Yo estoy con Oreyitrade y os aseguro que es el mas barato de todos. No cobra ningún tipo de comisión y las compra-ventas son a 5 euros, incluido el canon de bolsa. Ahora bien, lo que no entiendo es que en esta página web no hable nadie de este broker y si lo hagan de otros que son mas caros. Y mira que aquí hay gente que esta bien informada de todo esto. En fin, no se porque será.

#27

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

Yo estoy con Interactive Brokers, y me cobran 4 euros al comprar y otros 4 al vender cualquier acción europea ( americanas no se porque no llevo )cantidades que rondan los 2500 euros por acción.
Otra cosa que está muy bien si vais mas a medio plazo que a corto y no teneis stop loss demasiado amplios, es que a mi, sin conocerme ni hablar con ellos me permiten un apalancamiento de 1 a 2, es decir que si compro acciones de BNP en Francia por valor de 2500 euros, sólo me consumen en garantias la mitad del dinero de mi cuenta. Eso se traduce que si pienso invertir 25000 euros en 10 acciones diferentes, a razón de 2500 euros cada una, puedo en lugar de invertir esos 2500, invertir 5000, es decir como si tuviese 50000 euros en lugar de 25000. Esto tambien tiene su riesgo, pero yo sinceramente si las acciones son buenas, que caigan las 10 un 50% ( entonces seria cuando arruinase mi cuenta ), lo veo dificil...

#28

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

Realmente donde es competitivo IB es en acciones americanas, 1 $ de minimo por operación.

#29

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

De Oreyitrade se ha hablado muchas veces en Rankia. El problema que tiene Oreyitrade, es que no está registrado en el FOGAIN español.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: R4 o Clicktrade

Para acciones extranjeras:

Clicktrade para acciones USA: $0.02 por acción y una comisión mínima de 15 $

ING para acciones USA: 0,25% sobre efectivo + 15 dólares

Activotrade para acciones USA: 0,05 ó 0,03 y una comisión mínima de 25 $

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: R4 o Clicktrade

Clicktrade es más barato para acciones USA y Activotrade es más barato para acciones euro, auque creo que en realidad para el rsto del mundo es más barato activotrade.

Para acciones Españolas más barato activotrade por la promoción de tres meses que cobran sólo cánones de bolsa.

#32

Re: R4 o Clicktrade

Hola Enrique,

No es cierto que para cualquier importe ClickTrade sea más barato que ING, para importes inferiores a 300€ ING es más barato (no mucho pero sí).

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados