Acceder

Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

46 respuestas
Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.
3 suscriptores
Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.
Página
5 / 6
#33

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

NO sabía eso. Según creo utiliza la plataforma de Saxo bank. Tampoco veo en el FOGAIN que Saxo este cubierto. Me podrias explicar que problemas puedo tener?
Gracias

#34

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

Más o menos sucede algo parecido al Fondo de Garantía de Depósitos:

El FOGAIN es el FONDO GENERAL DE GARANTÍA DE INVERSIONES, cuya finalidad es ofrecer a los clientes de las sociedades de valores, agencias de valores y sociedades gestoras de carteras la cobertura de una indemnización en caso que alguna de estas entidades entre en una situación de concurso de acreedores o declaración de insolvencia por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Si se da uno de estos supuestos, y como consecuencia de ello, algún cliente no puede obtener la devolución o entrega del efectivo y valores confiados a dicha entidad, el FOGAIN despliega su cobertura e indemniza a tales clientes con un importe máximo de 100.000 euros para los clientes de aquellas entidades que devengan en alguna de las situaciones arriba mencionadas con posterioridad a la entrada en vigor del Real Decreto 1642/2008, de 10 de octubre, esto es, 11 de octubre de 2008.

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: R4 o Clicktrade

Hola Enrique, la comparativa es cojonuda, pero me falta Renta-4, para mi es con mucho, el mejor broker, otra cosa es que para largo sea mas caro por el tema de las comisiones, por eso me hubiera gustado enfrentarlo en la comparativa con los otros dos, para valorar si compensa pagar algo de comision a cambio de ganar en calidad y servicio.

Te mndo un saludo.

#36

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

Yo también opero con Orey, con cantidades muy pequeñas, y ningún problema. No me preocupa lo del Fogain, ya que Orey esta cubierto por el fondo de garantias pero en este caso portugués (creo que el caso portugués cubre 80.000 además de 100.000 "yo no llego ni de coña"). De todas formas como se ha dicho por aquí las acciones son de quién las compra, no hay que obsesionarse con eso. Al igual que tampoco hay que obsesionarse con las comisiones, siempre que sean competitivas como todas las que aquí se han dicho.

#37

Re: R4 o Clicktrade

Efectivamente. El cálculo está hecho para cantidades más corrientes. Conozco pocas personas que inviertan sólo 300 euros. Piensa que invirtiendo 300, las comisiones te van a minorar mucho las ganancias.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: R4 o Clicktrade

Renta 4 tiene una ventaja respecto a la mayoría de brokers: Puedes comprar preferentes!

Renta 4: tiene algunas desventajas respecto al resto de brokers:

-La comisión de custodia es de 0,40% sobre nominal anual + IVA, con un mínimo de 1,5 euros/mes + IVA.

-La comisión por mantenimiento de cuenta es de 2 euros al mes (+IVA).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#39

Re: R4 o Clicktrade

La comision de de custodia es por cada empresa que tengas o por el total de la cartera?

#40

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

Me alegro de que haya alguien que apoye a Oreyitrade. A mi me va muy bien con ellos. Tengo el tiempo real gratis porque hago mas de 4 operaciones al mes y la plataforma es muy buena y rápida.
Y como ya he dicho antes solo cobran 5 euros por compraventa y no hay ninguna otra comisión.

Brokers destacados