Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

46 respuestas
Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.
3 suscriptores
Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.
Página
3 / 6
#17

Re: yo tengo ing y renta4

Seguro, a quien pertenece?, banco o a quien

#18

Re: yo tengo ing y renta4

Creo que es de Auriga Securities.

Pero vaya, que las acciones son tuyas. En caso de problemas pues las pasas a otro broker y ya está. Yo no le veo ningún problema a ese respecto.

https://www.rankia.com/promociones/bolsa/click-trade

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: yo tengo ing y renta4

¿Como has conseguido esa tarifa? Yo tengo un mínimo de 5 Euros por operacion mas un 0,25% de efectivo.

#20

Re: yo tengo ing y renta4

Fue una oferta que me enviaron (bueno, a mi esposa).

He intentado pasar la oferta a mis hijos menores y no ha habido forma.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: R4 o Clicktrade

Yo tengo ING y ClickTrade.
Las comisiones son similares, pues no tienen comisiones de custodia ni por dividendos. Con Clicktrade ,para una operacion de 1500 Eur de media, pagas solo los 8 Eur. Con ING te sale por unos 10 u 11 Eur, para que te hagas idea.
Eso si, la plataforma de Click trade es bastante más visual que ING Direct

#23

Re: yo tengo ing y renta4

Ya me estrañaba, quizás les mande un correo a ver que se cuentan. Total no pierdo nada con intentar que me rebajen las tarifas.

#24

Re: R4 o Clicktrade

Hace una semanas, estuvimos comentando algo parecido. Las conclusiones que se podían sacar eran estas:

-Para un importe de 1000 euros

1000 euros invertidos en Clicktrade es igual a 8 euros
1000 euros invertidos en ING con la oferta estándar sería 5 euros + 0,25% sobre 1000= 7,5 + cánones de bolsa =7,5+2,45+0,24=10,19
1000 euros invertidos en ING con la promoción sería 0,20% sobre 1000= 2 euros + cánones de bolsa=2,69 = 4,69

-Para 3000 euros invertidos:

3000 euros invertidos en Clicktrade es igual a 8 euros
3000 euros invertidos en ING con la oferta estándar sería 5 euros + 0,25% sobre 3000= 12,5 + cánones de bolsa =11,25+2,45+0,24=15,19 3000 euros invertidos en ING con la promoción sería 0,20% sobre 3000= 6 euros + cánones de bolsa=2,69 = 8,69

-En Resumen :

Para cualquier operación Clicktrade sale más barato que ING( sin tener la promoción).
SI se tiene la promoción, será más barato ING para importes inferiores a 2000 euros.
A partir de 2600 euros, Clicktrade es más barato.

-En tema de servicios:

-ING no tiene Tiempo Real
-ING no ofrece ETFS,
-Los dos no tienen comisión de mantenimiento ni de custodia

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados