Acceder

Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

46 respuestas
Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.
3 suscriptores
Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.
Página
1 / 6
#1

Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

BUENAS.
Ya se que este tema sale recurrentemente en el foro.
Estoy buscando un broker para ir haciendo una cartera de varios valores, con cantidades pequeñas y mirando el largo plazo.

Por ello busco un broker SIN comision de custodia, con unas comisiones de compra-venta lo más ajustadas posibles. Actualmente trabajo con ING pero la tarifa de 5e+ 0.25% me machaca (Lo de los 5 euros, el 0.25 no). He estado mirando selfbank pero la comisión de custodia es una salvajada (Un mínimo de 4.95 euros me parece que al trimestre y por valor).

Se que se habla en el foro de activotrade, pero me da un poco de yuyu ya que parece que al no tener el respaldo de un banco, como que no es de fiar (Ojo, es una impresión de ignorante).

¿Qué opciones me recomendais?

Gracias.

#2

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

clicktrade?? no tienen comisión de custodia ni de mantenimiento y son 8€ por compra-venta

#3

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

Yo trabajo con R4, también tengo ING, pero como dices las comisiones son bestiales. Aunque me cobren por mantenimiento, me compensa.
Para operaciones nacionales, entre 1500 y 2000 Euros, sueles pagar entre 5-6 Euros (total), cuando con ING, son 10-12 Euros.
La comisión de mantenimiento en R4, es de 0,033+IVA, con un mínimo de 1,5 Euros+IVA al mes. Echa cuentas y si haces varias operaciones al año, al final sale a cuenta.

#4

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

De todas formas en mi opinión mira las comisiones y busca una que este razonable, pero no te vuelvas loco con este tema por que la ganancia esta en saber invertir tu capital.
Yo estaba con iBanesto y he cambiado a R4, para mi el cambio a sido a mejor. Pero lo más importante es ir aprendiendo a invertir tu dinero.
La página de R4 da muy buena información, eso buscaba yo. Algo sencillo a un precio razonable.

#5

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

Hola Cabllero i. Respecto a R4, puedes confirmar que la comision de custodia es sobre el nominal de las acciones? Por ejemplo, el nominal de una accion de telefonica es de 1 euro, y es ese el valor que usan para calcular la comision de custodia....

Gracias

#6

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

Si lo calculan sobre el nominal, prorrateado por los días en cartera.
Perdón, pero hay una comisión de mantenimiento de cuenta de 2 Euros al mes+Iva.
También depende de las operaciones, pues la comisión de mantenimiento no la aplican si realizas más de 25 operaciones en el trimestre, pues las liquidaciones son trimestrales.

#7

Re: Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

Muchas gracias.

Un saludo

#8

Si renta4 no cobrase custodias seria el mejor con diferencia

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados