Acceder

Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.

46 respuestas
Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.
3 suscriptores
Broker para ir a largo con cantidades pequeñas.
Página
2 / 6
#9

R4 o Clicktrade

¿Alguien que haya trabajado con Renta4 y Clicktrade que lo confirme?

Yo para mi operativa en bolsa estoy bastante conforme con ING.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

yo tengo ing y renta4

Mi operativa es solo comprar y al año no hago mas de 12 operaciones.El trato de renta4 en la oficina es muy bueno y suelen realizar charlas con algun economista como invitado varias veces al año.Con ing tambien estoy satisfecho , hoy por hoy me sale mas economico ing , en renta4 solo tengo un valor comprado hace unos dos años

#11

Re: yo tengo ing y renta4

Ya pero para quién tiene la tarifa ordinaria de ING casi le sale más barato ClickTrade y en cuanto a oferta no tiene nada que ver con ING.

A diferencia de Renta4, Clicktrade no cobra por mantenimiento, depósito ni dividendos.

Yo hago microcompras, y tengo la tarifa del 0,20% en mercado continuo, así que ING me viene muy bien porque las compras inferiores a 300 euros me salen por unos 1,80 euros de costo, que es mucho más bajo que el mínimo de 8 euros de Clicktrade, pero para quién no la tenga o haga compras de 1000 o 2000 euros, igual sí que le compensa ClickTrade.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: yo tengo ing y renta4

Pede ser , mis compras rondan entre los 1000 a 1500 normalmente antes hacia compras de unos 6000 euros cuando estaba iniciando mi cartera.Mi tarifa de ing es la cara.Saludos Rsanjose

#13

Re: yo tengo ing y renta4

Pues haz cuentas, porque Clicktrade en los 8 euros incluye el cánon de bolsa y tiene ETFs y todo eso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: yo tengo ing y renta4

Yo solo opero en acciones y un fondo que tengo, no utilizo mas productos

#15

Re: yo tengo ing y renta4

Me lo miro gracias Rsanjose

#16

Re: yo tengo ing y renta4

Algún día mirarás los ETFs. Es lo que más hecho de menos en ING.

Puedes acceder a índices como el SP500 o ES50 como si fuese una acción y con comisiones de mantenimiento varias veces inferiores a un fondo de inversión.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
Brokers destacados