Acceder

Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

93 respuestas
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Página
8 / 12
#57

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

suena todo muy catastrófico pero bueno jejeje yo san lo cortaré tb... no creo que suba mas de 8... aunque telefonica hoy me sorprendió y corté algo anticipada jeje

saludos

#58

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Suena, pero no te preocupes, es necesario que pase eso para que se limpien los balances de los bancos y volvamos a tener credibilidad internacional.

Ahora vas a ver con los Stress Test, Cuando no pasen 15 de 91 bancos...)

Si SOBRAN BANCOS En España y 25.000 Puestos de trabajo en el sector financiero.(ESPAÑA)

Sólo mira el Recorte de hoy de Lloyds

#59

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Lo de los Stree Test que habrá proximamente va a ser un autentico cachondeo, cuando se pase el tema de Grecia de moda, no descarteis que ataquen alguna caja o banco desde Alemania y Francia....

#60

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Desde mi ignorancia, me parece desproporcionado el catastrofismo sobre la salida de Bankia a bolsa que irradia este hilo. No me parecen objetivos muchos comentarios y presiento que hay motivaciones poco claras. Yo voy a entrar en la suscripción, aúnque reconozco que me estais haciendo dudar en cuanto a la intensidad. Saludos.

#62

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

"LA INVERSION EN BANKIA PUEDE AFECTAR GRAVEMENTE A SU SITUACION FINANCIERA"

Jamás invertiré en una entidad financiera para reflotarla, por la mala gestión de sus directivos y políticos metidos a Banqueros.

Que la rescate Jose Luis Olivas o Rodrigo Rato, o el que estaba antes de Rato en Caja Madrid. Que no hubieran metido dinero (de todos) en negocios ruinosos y ahora no estarían así.

Buena gana de darles dinero a esos individuos... En fin tu verás, tambien puedes romper los billetes en trocitos y tirarlos a la papelera. Es tu dinero.

Un saludo.

#63

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Muchas gracias por ayudarnos a los que no estamos del todo metido en el mundillo de la bolsa y deseamos "jugar" de vez en cuando. Yo creo que hubiera metido mil eurillos a ver que pasaba, pero va a ser que no.

#64

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Yo tambien habia pensado invertir unos 2000 eurillos en bankia, pero si luego voy a estar pillado 2 o 3 años aunque luego remonte, esperaré.
salud

Brokers destacados