Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

93 respuestas
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Página
5 / 12
#33

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Acabo de escuchar a un tal Alberto en Intereconomía Radio en el programa Capital a las 9:56 comentando la situación desastrosa de Bankia y del inminente rescate a España cuando se llegue a 7 y los sueldos millonarios del Sr. Rato and company. Por un momento pense que eras tu.

Un saludo.

P.D. De lo de Loterias SELAE me has dejado igual que estaba.

#34

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Si era yo, cabreado con el sistema financiero del mundo y en especial con los ladrones que hay en las cajas españoles por la política corrupta.

Respecto a Loterias, creo que si España va a tener 5-10 de depresión recesión (ajuste a la realidad del año 92-94) , no sé de donde van a sacar el dinero, recortes funcionariales del 10-30%...., menor poder de adquisición menor negocio.

Dicho esto es la que más me gusta de todas las que saldrían, pero repito hay que ver las valoraciones de los colocadores, porque España está buscando dinero debajo de las piedras como Grecia (venga privatizaciones')...

La gran mayoría de Estados en el mundo Están quebrados y no van a robar a los pequeños y medianos empresarios ni a la gente de bien que han ahorrado sabiendo que el sistema explotaba.

#35

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Yo tambien estaba convencido que eras tu.
Excelente exposicion y el analista a reconocido coincidencias, lo mejor la siguiente llamada que a incidido en tu comentario, desde luego le has quitao a Bankia algun accionista.

Saludos y mis respetos

#36

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Os dejo los ratios de esta estafa...llamada bankia y banca civica...

Que se coman con patatas estas salidas a bolsa... NO ACUDID

Estaís locos y no haceís caso de Enola si compráis esto antes que cualquier banco grande español

Estaís locos y no haceís caso de Enola si compráis esto antes que cualquier banco grande español

#37

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Como dice el amigo de "El Jonan"..."eres el p... amo, ¡Vamos, vamooooosss!".

Desde luego no pensaba acudir, pero con esta pedazo de exposición no pienso acudir ni yo ni a los que les comente esto en el curro.

Como sabia que eras tu...mis más sinceras felicitaciones, los has dejado de piedra.

Lo de SELAE, estoy contigo, de todas es la menos mala, pero entre que cuanto más paro más se juega a juegos de azar y que ahora puedes comprar loteria de navidad o el niño del numero que quieras en tu administración más cercana a traves de un ticket... estoy un poco dudoso de si va a ser tan malo como dices... desde luego no va a ser un megachollo, ni mucho menos, pero a lo mejor si va a ser una buena opción a largo plazo frente a muchas empresas denominadas "Blue Chips". En España siempre han triunfado los negocios del vicio... no nos engañemos.

Un saludo.

P.D. ¿"El Grito" es por el pánico de los mercados que se va a ver proximamente?

#38

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Rotter1488 ¿Qué quieres decir "cuando se llegue a 7"?

Por cierto ese tal Alberto es Alberto Iturralde analista técnico (independiente) que también tiene un foro de bolsa (también muy interesante como éste)
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/

#39

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Habrá que esperar al precio pero en principio la OPS de Bankia promete. Sale en un momento de muy alta incertidumbre en los mercados (y especialmente en el sector bancario y más en España) y aunque a los curritos los puedan empapelar a cualquier precio en las oficinas, los institucionales probablemente presionarán el precio bastante a la baja. Pienso que si se reducen las incertidumbres aunque sea sólo un poco en los próximos meses la revalorización puede ser importante.

Desde luego me gusta muchísimo más entrar en una OPS con los mercados en la parte baja del ciclo y cagándose de miedo que hacerlo a finales de ciclo y en modo 'euforia'.

#40

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Perdón no me he explicado bien, el 7 se refiere a la deuda española en 7%.

Un saludo.

Brokers destacados