Acceder

Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

93 respuestas
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Página
6 / 12
#41

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Hoy he leido en el periódico que los títulos saldrán entre los 4,41 y los 5,04 €, dicen que esa orquilla representa un descuento del 50% del valor en libros, mucho me parece, pero bueno todo depende de como tengan valorados los activos (que susto!!!), están llamando por telefono a la clientela para engatusar de aquí al 11 de julio, ya verás como la colocan, el shock vendrá más tarde.
Un saludo.

#42

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Cambrils,
Te adjunto esto.

Para Cambrils Ratios Bankia y Civica

Para Cambrils Ratios Bankia y Civica

#43

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Ya me encuentro a un paso de mi retiro en las playas del indico. ¿os preguntareis como lo he conseguido?
Invertí todo mi dinero en el Forun, esas grandes plusvalías las reinvertí en Nueva Rumasa. Pero como soy ambicioso y quiero megaforrarme, voy a Invertir mis Ganancias de N Rumasa en Bankia.
Seré muy muy rico.

#45

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Pues menos mal que hoy no ha salido, porque si no se pega un subidón del 10%.
S2 :(

#46

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Me acaba de llegar esto:

Le informamos que a partir del día 30 de junio usted podrá acudir a la Oferta Pública de Suscripción (OPS) de Bankia.
Las condiciones de la oferta son las siguientes:
CALENDARIO:
Periodo de mandatos de compra: Desde las 8:30 horas del 30 junio hasta las 13:00 horas del 12 julio.
Son prioritarios, se le asignarán las acciones de la OPS a los mandatos antes que a las solicitudes.
Son revocables, los mandatos se hacen antes de conocer el precio máximo de la OPS, y tras conocerse dicho precio máximo se abre un periodo en el que podemos revocar los mandatos.
Periodo de solicitudes de compra: Desde las 8:30 horas del 13 julio hasta las 13:00 horas del 15 julio.
No son prioritarias, sólo se le asignarán las acciones de la OPS que sobren tras atender los mandatos.
Son irrevocables, las solicitudes son órdenes vinculantes que no se pueden anular.
Periodo de revocación de los mandatos de compra: Desde las 9:00 horas del 30 junio hasta las 13:00 horas del 15 julio. (Solo se podrán anular los mandatos, las solicitudes de suscripción no podrán revocarse).
IMPORTE DE LAS ÓRDENES:
Mínimo: 1.000,00 euros.
Máximo: 250.000,00 euros.
Para más información puede consultar el Folleto Informativo de esta OPS registrado en la CNMV o en nuestro servicio Broker NARANJA en www.ingdirect.es. Recordarle que puede acudir a esta OPS desde nuestra Web, dentro de "Broker NARANJA", opción "Eventos financieros" en el menú lateral en "OPA, OPV y Ampliaciones"

Atentamente,
Banco ING DIRECT

....para quien le interese.

Opiniones???

Saludos

#47

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Son revocables, los mandatos se hacen antes de conocer el precio máximo de la OPS, y tras conocerse dicho precio máximo se abre un periodo en el que podemos revocar los mandatos.

Imaginate que yo no he escrito antes nada y así no te puedo condicionar.

-lo normal es acudir, y si no está en el rango bajo, revocarlo.
- si salen entre 0,4 y 0.45 veces libros, pues va a ser una loteria, pero puedes probar, sabiendo que va a ver ventas hasta 0.3 en el medio plazo.

-Creo que lo más prudente es no entrar y esperar a que pase el verano y ver donde se coloca el bono español a 10 años.
Que no nos tilden de tontos, pero repito...LOS FONDOS NORTEAMERICANOS HAN PEDIDO ENTRAR A 0.3 veces libros y ese será el precio que yo veré para entrar, mientras tanto Ni olerlas.

Abrazo Jaumes,

Usa estos ratios

Usa estos ratios

Ni de coña entrar en estos bancos si no los sacan a 0.4 veces libros al menos.

Ni de coña entrar en estos bancos si no los sacan a 0.4 veces libros al menos.

#48

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Josmi, me puedes explicar el por qué de esa predicción? Considerando que saliera con un valor en libros del 0,6 veces y teniendo en cuenta como dice Enola que los Fondos Americanos sólo aceptarían 0,3 veces quizas lo que hubiera pasado es que se hubieran pegado una castaña del 50% e igualmente el resto de la renta variable haber subido por el efecto de la morfina del plan de rescate griego.

Un Saludo

Brokers destacados