Acceder

Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

93 respuestas
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Página
11 / 12
#81

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

09:15 (BMS) .- SANTANDER: Alphavalue sube recomendación a sobreponderar desde infraponderar
momento de pegar un tirito o esperar algo mas?

Saludos

#82

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Me veo en la obligación de ponerte esto...

Miren Bankia...la 5a

Miren Bankia...la 5a

#83

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

El Banco Santander tuvo una jornada muy volátil el miércoles. Hay gente que gana mucho dinero con los cortos por eso cada vez que se cancelan esas posiciones el valor vuelve al alza pero no es dinero nuevo es dinero de cancelación de posiciones cortas. Lo más probable es que el BBVA y el Banco Santander vuelvan a la zona de 6,9 euros.

#84

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Yo donde mas alerta veo es la prioridad por colocar las acciones en el tramo minorista, es decir: (A la gente de a pie), ¿Que pasa? Pues que los millonarios y las grandes instiuciones no quieren dar ni un duro, porque no quieren saber nada de este moribundo sin futuro! y por eso quieren colocarselo a los que no saben de inversión y son propensos ha hacer caso a la propaganda. Me gustaria recomendaros un artículo bastante completo que leí sobre la falta de transparencia de esta entidad y sobre porque si y porque no invertir, se llama ¿Invertir en Bankia? y podeis encontrarlo en la web de (Bolsalibre)está bastante bien. Ojala y la gente de a pie aprendiera a informarse y no hacer tanto caso a la publicidad, para no repetir errores, pero por desgracia la historia se repite... nos van a sacar otra vez el dinero, y una vez mas no aprenderemos.

#85

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Curiosamente

Las provisiones que tiene que hacer cajamadrid por un haircut global de deuda coincide con la cantidad que quiere captar en bolsa, que curioso todo....

AHI LO TIENEN 3.200 kilos... BLANCO Y EN BOTELLA = LECHE MILKA¡

Rato dimite, Rato te lo pido dimite¡

Rato dimite, Rato te lo pido dimite¡

#86

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Perdonar mi ignorancia, por diferentes motivos he cometido el error de invertir 1000 euros en BANKIA.
Y que quería saber si todavía puedo revocar la oferta.

He leído que parece ser que si, si no me interesa el precio mínimo fijado.
Espero que me digáis que si y me deis una tremenda alegría.

Muchas gracias.

#87

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Yo humildemente, he aportado mi granito de arena para que estos ladrones de colocadores, no la pusieran en la parte alta...

Ayer expuse donde invertiría y es a 0.3x libros entre 2,70-3 euros no antes.Si soy un inversor de largo plazo como entiendo-deduzco que eres.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/869728-como-tomaria-mercado-salida-bankia-3-75

Una vez que se acabe el lock-up period , la van a dejar de la mano de Deux.

Antes que comprar bankia en 3.75 pillate un BBVA-SAN,BNP-SOCGEN; o el etf de banca norteamericana XLF

Es mi humilde recomendación.

Revoca la orden.

Estos han sido todos los julandrones que os han querido ROBAR, hasta que gracias a unos cuantos antipatriotas hemos logrado que bajen el precio y lo que les queda...

Estos han sido todos los julandrones que os han querido ROBAR, hasta que gracias a unos cuantos antipatriotas hemos logrado que bajen el precio y lo que les queda...

#88

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Sin comentarios...

BKIA
BCIV

Vaya Truños...Pero no, había que vender la moto que estaban baratos...

Brokers destacados