Acceder

Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

93 respuestas
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Página
3 / 12
#17

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Pues que cierren el chiringo o dimitan los periodistas que están ahí.(no hay valor?)

Ah pero no hay trabajo...Pues crea un periódico independiente y objetivo de verdad.

He llegado a ver como han amenazado a Citigroup (vía ministerio de economia y portavoz de moncloa) para que no diga nada contra la deuda Española. INDIGNANTE

Están encadenados al dinero no a sus ideales, patético.

PRISA

#18

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Como va a pagar su deuda sin quitas?

Suma la deuda del grupo bankia....2012 . IMPOSIBLE de pagar . No te creas sus cuentas

Suma la deuda del grupo bankia....2012 . IMPOSIBLE de pagar . No te creas sus cuentas

#19

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Yo no puedo decir mucho sobre Bankia o B.civica , lo dicen los gráficos del resto del sector.
Añadimos que el "valor en libros" me lo paso yo por el forro.... ya que la mitad esta en ladrillo y puede valer lo que ellos consideren y no lo que valen en realidad.
Conclusión: demasiado riesgo teniendo miles de valores donde elegir.

#20

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Je,je. Creo que deberías cambiar tu nick, algo así como "machacator" te quedaría de perlas. Desde luego que pareces el azote de los "fieles", de los fieles a la banca me refiero.

Saludos

#21

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Hoy han llamado a mis padres de Bancaja para ofrecerles acciones de BANKIA.

Ya les he aleccionado de que no compren NI UNA, solo que las cojan REGALADAS.

Un saludo.

#22

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Es que regaladas te van a costar y todo....costes de depositarias, custodia,corretaje:)

#23

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

No sé el porqué pero ya imaginaba quien iba a ser el autor del hilo...

Saludos

#24

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Lo mejor de todo, es que lo que he puesto es la realidad del roadshow de BBVA con Bankia.

Brokers destacados