Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
958 / 2.889
#7657

Re: GOWEX

Pues parece que ando bastante corto o que mi perfil es demasiado conservador X)
Gracias por tu respuesta deslorian.

#7659

Re: GOWEX

En ese caso solo pagarías un 40% sobre los diez céntimos que te hubieras excedido. Es decir, si el total entre ventas a menos de 1 año y rentas trabajando es de 33008 € el cálculo sería de la siguiente forma:

17.707,20 € x0,2475 = 4.382,53
15.300,00 € x0,3000 = 4.590,00
······0,80 € x0,4000 =······0,32
-------------------------------
33.008,00 € ........ 8.972,85

Lo que da un tipo medio de 27,18%

#7660

Re: GOWEX

Esto es sólo una opinión personal, oftopic. Seguramente estoy equivocado, pero por sí puede ayudar a alguien...

Una de las cosas básicas para invertir es que los gestores sean eficientes y trabajen para el accionista. Para mi este es un aspecto fundamental. Todos nos hemos reído con Alierta haciendo el ridículo... Y hemos gozado con Jenaro en acción.

Allá voy y pido disculpas por anticipado. No pretendo destruir nada y seguramente estoy equivocado

Cuidado con Ebioss (lo dije una vez en otro sitio y la gente me puso verde, así que pido disculpas si alguien se siente ofendido y retiraré mi comentario si alguien me lo pide)
Buscad la estructura de la compañía por favor, os llevaréis una sorpresa. Gowex o Carbures tienen una matriz que posee filiales al 100%, Ebioss no es así, hay muchas empresas relacionadas que no son de Ebioss, sino de Leiva y otros. Dichas empresas facturan a Ebios y ¿cuáles son los precios de transferencia? Da la impresión de que se usa Ebioss para pedir dinero y si las cosas salen bien "todos" ganan (todo el entramado de empresas + Ebioss )y si las cosas salen mal Ebioss pierde. -a lo mejor estoy equivocado, eso es sólo una opinión-
También estoy seguro de que la empresa seguirá subiendo a corto plazo, interesa que sea así para captar capital. Pero cuidado a medio plazo

Un dato: en distintas entrevistas Leiva da respuestas distintas a las mismas preguntas (ojo con esto), o no lo tiene claro (mal asunto) o está ... (No lo digo por no ofender pero dejo el siguiente comentario):
Un poco de psicología. Lo que comenta Diego83 de que le ha llamado la arención la entrevista..., que parece que se lo ha aprendido...
Hay algo raro ¿verdad? Falta convicción. Aquí la entrevista que puso Diego:
http://tablet.terra.es/video/7366386
Fijaos atentamente dónde mira Leiva (todo el rato) cuando parece que está pensando. Sí, a su derecha (nuestra izquierda). Esto es lo que dicen los manuales (no lo digo yo):
Si la persona mira a "su izquierda", o sea, si lo vemos nosotros miraría hacia nuestra derecha, está recordando un suceso, acción, o lo que sea. Por ende, no miente. Pero si mira a "su derecha", o sea, desde nuestra perspectiva miraría hacia nuestra izquierda, la persona está accediendo a la parte constructiva "imaginación" en su cabeza, por lo que puede ser que esté inventando lo que dice.
Y esto se une a la falta de coherencia de sus respuestas en distintas entrevistas
-vuelvo a pedir disculpas de nuevo si alguien se siente ofendido-

#7661

Re: GOWEX

Pues por mí puedes poner muchos de éstos, que a veces nos subimos en la nube y nos olvidamos de todo, los comentarios que no siguen nuestro criterio los desechamos y la euforia general nos obnivula.

Gracias por compartirlo.

#7663

Re: GOWEX

Gran post Álvaro

#7664

Re: GOWEX

Buenos días,

A menos de un minuto, la situación de subasta es la siguiente:

Compra Venta
Nº Órdenes Títulos Precio Precio Títulos Nº Órdenes
12 2.991 20,00 20,00 5.113 10

Brokers destacados