Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.004 / 2.889
#8025

Re: GOWEX

prestadas a fecha de viernes:

totales 1.447.435
canceladas 48.050
constituidas 23.925

no se exactamente cual es el desfase entre q se produce y se comunica

#8026

Re: GOWEX

Y ya estamos por encima del 21 de nuevo. Vamos que nos vamos!. Que me las quitan de las manos!

#8027

Re: GOWEX

Ese sueño es tan bonito... que hasta a Montoro le sale una sonrisita en la cara jejejeje

#8028

Re: GOWEX

No estoy de acuerdo, al menos no en 5 años vista, para empezar cada vez utilizamos mejor calidad en todo tipo de archivos y eso se traduce en que cada vez todo pesa mas, además cada vez nos gusta tener las cosas disponibles más rápido y me extrañaría que una tarifa de datos vaya mas rápido que un wifi.

Además cuando te marchas al extranjero te quedas un poco incomunicado, osea el Wifi instalado en el pais de destino puede ser la diferencia entre unas vacaciones buenas y unas vacaciones geniales.

En el impacto en la batería de los dispositivos, el wifi consume mucho menos que la tarifa de datos con lo cual alargas la duración de la batería y eliminas la frustración de estar cargando el dispositivo cada paso que das.

A nadie le ha pasado que ha estado en un sitio sin cobertura y ha ido a echar mano al móvil y estaba supercaliente y se había tragado un 10% de batería? pues eso es lo que hay que evitar.

Quizá en un futuro lo que se quede obsoleto sea la tarifa de datos... por que no? las ciudades cada vez mas grandes, wifi en transporte público... que necesidad tendrías de una tarifa de datos individualista cuando puedes suplir a la población de una conexión wifi pública y común abaratando costes.

Además de compartir la información y el uso que se puede hacer de ella, es un hecho que nos controlan y nos dejamos controlar... tanto grandes multinacionales como gobiernos, al menos ya que nos controlan que nos den wifi gratis no? que digo yo.

#8029

Re: GOWEX

Ibercom 23,50 +18% (tras el +20% del Viernes) :-o

y pensar que el 1 de Enero 2014 estaba en 6,xx
y en Agosto 2013 en 2,xx

#8030

Re: GOWEX

Lo de Ibercom sigo sin entenderlo. Especulación pura y dura? Hay algún dato objetivo que argumente dicha subida? Hoy ha estado -7%

Vale mas esta acción que Gowex?

#8031

Re: GOWEX

Ni yo tampoco pero me estoy llenando el bolsillo y voy a ir recogiendo por si, a ver si Gowex le pasa lo mismo, je,je

#8032

Re: GOWEX

Yo creo que no era necesario ni contestar, en otros posts se habló de esto y ya quedó claro.No sól. Es pensar en conexión, la palabra es conectividad con todo lo que nos rodea.

Brokers destacados