Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
980 / 2.889
#7833

Re: GOWEX

hay algo que no me cuadra, tenia una orden para que saltara a mercado cuando llegara a 20.07, y... no se me ha ejecutado, y de hecho, en mi broker que es activotrade, gowex aparece tras el cierre en 20.00 clavados. A alguien se le ha ejecutado alguna orden por encima de 20.00?? (a parte de a markgarrido que siempre vende un segundo antes de bajar y compra un segundo antes de vender)

Saludos

#7834

Re: GOWEX

tranqui hombre. A mi me pasó algo parecido hace muchos euros abajo:
en la plataforma de ING, la compra y la venta tienen el mismo interface. Pues queria comprar un paquete y metí orden limitada. Como mi precio estaba por debajo se ejecutó. Y cuando me dí cuenta de estaba en la pagina de venta y no de compra ya no pude cancelar. Pues en lugar de aumentar un 50% mi posición, la reduje!
estuve de mal cuerpo un rato hasta que me decidí. Eso me pasó en la apertura, mi precio fue el minimo del dia y comenzó a subir. Al final me dije, si confías en el proyecto, que más te da un 2% arriba o abajo? Volvi a comprar a la media hora. Y aqui estoy. Como comprenderás, cuando te pasa a 5€ un 2% ahora es ridículo. Eso si el Sr. Montoro no se lo va a creer.
Plusvalias y vuelvo a estar dentro.

#7835

Re: GOWEX

Gracias a todos por vuestros ánimos! El lunes intentaré cazarla... Soy novato. Supongo que mucho tiene que ver eso... ;)

#7836

Re: GOWEX

Yo desgraciadamente no tuve los bemoles de comprar 10000 pre split, pero compré 420 a 14 y estoy muy muy contento, aun no he vendido ninguna, aunque he de reconocer que tengo miedo en ocasiones al ver las plusvalias

#7837

Re: GOWEX

seguramente debes tener el desfase de 15 minutos por eso se ha quedado clavada en los 20,00€. entiendo que el lunes ya te aparecerá la compra y se actualizara la cotización.
es decir, no temas porque se te ha ejecutado, pero al tener el desfase de 15 minutos no te aparece por el momento.

estas dentro!!

#7838

Re: GOWEX

Aunq tendría que tratar este tema en otro hilo total ya para lo que queda hasta las 1000 páginas! vamos a por ellas

Sobre lo que estais comentando en clicktrade tengo ese problema el mercado cierra a y media se cierra el mercado luego en la subasta que hacen luego esa no se me refleja en ninguna parte hasta que abre el mercado al día siguiente.

Hay mucha gente q lo ve inmediato eso como lo hacen. Porque iroyen por twiter lo pone al momento a que precio cierra el mercado eso para mi en clicktrade es transparente total

#7839

Re: GOWEX

you have to pay!!!

tanto el tiempo real como la profundidad de mercado.

para el tiempo real puedes utilizar iberbolsa.com para la PM, desconozco donde lo puedes mirar.

#7840

Re: GOWEX

Eso que cuentas,a mi también me pasa con mi broker(Orey Trade).El precio postsubasta,no lo actualizan hasta el día siguiente,pero lo terminan actualizando.
Sin embargo,con Selfbank sí que estoy teniendo problemas con la actualización de precios en los valores del MAB.Ya les he tenido que abrir 2 incidencias,porque no actualizan el precio actual del valor incluso 1 día después.Además,que con este broker hay que hacer las operaciones en el MAB a través del teléfono(me han comentado que en unas semanas se podrá operar a través de la web).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados