Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
955 / 2.889
#7633

Re: GOWEX

No concretaron ciudad, pero si dijeron, explicitamente, que empezaría a rodar en España a lo largo del primer trimestre(doy por hecho que será Madrid)

#7634

Re: GOWEX

No recuerdo haber escuchado nada. Lo que si recuerdo que dijeron, es que lo implementaban primero en Nueva York, porque en caso de que funcionara bien, eso daría una publicidad impagable para exportar el modelo a otras ciudades. Y por lo que hemos escuhado hoy de Jenaro, hay lista de espera de comercios para unirse al carro del We2 xDD, mejor prueba que esa de que va de fábula?

#7635

Re: GOWEX

Comentario breve, que voy liado al máximo:

Para mí la noticia del día es lo que Jenaro dice en esta entrevista y no el avance de resultados que, aunque muy buenos, estaba ya más o menos descontado por el mercado.
Si lo que apunta en el vídeo Jenaro y ya comentado por compañeros aquí en el foro se va cumpliendo, esto pinta muy interesante y me hace replantear mi decisión de no poner más huevos en este canasto.
Sobre la fría reacción de hoy al avance de resultados, si mi memoria no me falla en exceso pasó exactamente lo mismo con el avance de resultados del primer semestre allá por Septiembre del año pasado. Creo recordar incluso que aquel día retrocedió bastante la cotización y luego vino un rally impresionante hasta el tropezón de Enero.
Dejemos que el mercado vaya digeriendo las noticias, tiempo al tiempo.

Resumiendo mucho: Siempre paciencia con esta empresa, que aún no ha decepcionado a nadie (a nadie sensato, vamos).

Un saludo

#7637

Re: GOWEX

Rey te voy a fastidiar... me ha encantao la entrevista. Acabamos el año por los 40 .:-)

#7638

Re: GOWEX

joder toneti ya no eres el que eras...dan ganas de vender jaja ante tanto optimismo

#7639

Re: GOWEX

Hablo muy en serio , si crece como dice Jenaro, capitalizar 3000 millones con esos beneficios... uffff, se me bloquea la calculadoraaaa =-O

#7640

Re: GOWEX

si señor, pienso lo mismo: "con dos cojones hasta el final".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados