Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.716 / 2.889
#13721

Re: GOWEX

Rey eres un crak, te lo curras un monton, y leyendo tus post solo nos das optimismo a los que como tu creemos en este proyecto. Espero poder conocerte el proximo viernes en la Junta.

#13722

Re: GOWEX

Sabéis si se puede seguir la Junta a través de algún webcan. He estado mirando en la web de Gowex y por ahora no he visto ningún enlace. En caso negativo ruego que los que vayan nos hagan algún resumen con lo más significativo. Let's go Gowex!!!

#13723

Re: GOWEX

Muy bien explicado

#13724

Re: GOWEX

vision de gowex a largo plazo la verdad es que tiene muy buena pinta:
teniendo en cuenta el hch,que en velar diarias no se aprecia bien, pero q este mediodia en colgado uno en horario y se veia claro, he elegido poner la proyeccion desde el pullback.de la forma mas conservadora y nos da una proyyecion sobre los 23
para mañana parece q pinta positivo primero tendremos q superars los maximos q marcamos hace tres dias en 21.45-21.55, luego tendremos resistendia sobre los 21.8 y ya nada mas asta los 22.5
por debajo tendriamos soporte 19.7 muy proximo a fibo 61 en 19.5 y debajo la line tendencia q pasaria sobre los 19.30 19.4. mientras no rebasemos esas linea todo pinta muy bien

#13725

Re: GOWEX

No me gusta la hipocresía y en consecuencia tengo que indicar que ya me gustaría saber especular intradía y llevarme a la cuenta del banco aquello que reza “pájaro que vuela a la cazuela", haciendo símil al reporte de ganancias.
El año y medio de estar en bolsa me ha servido para conocer más de un revolcón y aprender que lo más importante es no perder. Si algo tengo claro es que la bolsa es especulación,y que cada día será más.
Estoy a años luz de técnicos y fundamentales a los que sigo y admiro pero intentó aplicar “mi método" en el cual voy desenvolviendo a pesar de la adrenalina que suelto.
Respecto a la empresa Gowex considero que su gestión es excelente. ¿Qué pueden mejorar su gestión? Por supuesto, como todos, pero serán ellos mismos los que implanten mejoras a la vista de logros y encuestas, pues saben bien que gracias a sus clientes y proveedores (también financieros) les dan alas para volar alto.
Con referencia al foro me encuentro más que satisfecho, percibes y compartes penas y alegrías y muchas veces hasta me rio de los comentarios que tienen gracia.
Un saludo a todos.

#13726

Re: GOWEX

Pintan oros (por fin). Han quedado desactivadas las divergencias (hasta nueva orden, porque el MACD, por ejemplo, requiere mucho recorrido al alza para evitar tener otro máximo más bajo que el dato del 3 de junio, el que daba el punto inicial de la divergencia de ayer). Se ha cubierto el gap -que no cerrado- in extremis, uniendo las puntitas de las velas, pero bueno, vale, aceptamos barco como animal acuático. Recorrido al alza a última hora cabeceando contra la resistencia de máximos de febrero (20,99) y a coger fuerzas para mañana o los próximos días.

El rebote de hoy en la fibo del 61,80 (19,50) del primer tramo alcista nos genera un nuevo tramo alcista, el segundo, con el objetivo de 22,78 que coincide con un gap a la baja de abril cubierto pero no cerrado. Ello lo hace un tope bastante viable para otro rebote de consolidación.

Por otra parte, tenemos todavía el HCHi de mayo, que no se había desarrollado pero nunca quedó desactivado, ya que la cotización nunca llegó a bajar por debajo de ninguno de los dos hombros. Por tanto, es posible que termine desarrollándose en breve hasta los 23,93 que he marcado. Ya veremos.

Gracias al compañero txami_inversor, que ha descubierto una posible tendencia en canal para la cotización en el medio plazo. Esta tendencia no sale del gráfico diario, sino del semanal, y por eso los límites del máximo no coinciden con las velas extremas, pero sí que lo hacen en velas semanales. El límite superior está trazado con las velas y el inferior es una paralela apoyada en el mínimo del 16 de junio. Tiene buena pinta para contener la directriz en las próximas semanas. Hay que recordar que de funcionar lo hace en gráfico semanal, por lo que no hay que tomarlo como un dogma, y algunas velas diarias pueden "salirse" de él. Para confirmarlo necesitaríamos un segundo apoyo en la directriz inferior, que veremos si se da en las próximas semanas.

También está trazada la directriz de fondo a largo plazo de lakokocha, que vemos que diverge del canal y va más lenta.

En principio, todo pinta para que mañana tiremos para arriba; incluso la subasta de hoy ha ido un poco al alza, de manera que hay ganas de compras. Lo malo es que estamos justo en resistencia y si le da por hacer otro gap, visto lo visto, ya sabéis lo que hay. Este valor tiene la curiosa propiedad de que ha cerrado o cubierto todos los gaps de su vida menos uno (el del 19 de mayo), por lo que si dejamos un gap tenemos todas las papeletas para volver. Tenemos las resistencias del gráfico: la propia fibo de 38,20% hasta el objetivo del segundo tramo alcista (que coincide con el máximo del primer tramo -21,59-, claro); luego 21,8 que fue un máximo de abril; después 22,05 que es un gap de la subida de marzo; y por último 22,49 otro máximo de abril.

¿A la baja? Es posible sí, pero... cada vez se la juegan más los cortos, con las noticias de operadora y ciudad WE2 a punto de caer, con la junta del viernes... Si caemos está el 20,39 de siempre, el 19,50-19,37 de la neck del HCHi, en fin... nos los sabemos de memoria, los hemos transitado durante un mes o más.

Los osciladores indican poco o nada; que seguimos alcistas según forcé index, y que casi estamos en sobrecompra pero no, según el estocástico. Las medias de corto (MM20) y medio plazo (MM50) se han dado la vuelta, por fin, y la media de corto plazo está por encima, lo que indica que la tendencia de corto plazo es más alcista que la de medio, o lo que es lo mismo, que es más probable subir que bajar.

Y la MM200 acaba de superar los 16€.

#13727

Re: GOWEX

Head, no te voy a discutir que haya gente que sepa más o menos que tu de técnico, pero te puedo asegurar que yo estoy aprendiendo a leer y entender gráficos gracias a tus aportaciones, un millón de gracias por el tiempo que nos dedicas.

#13728

Re: GOWEX

e
Buenas este es el primer post que publico.Tengo unas cuantas acciones de Gówex y hoy me he ido ha comer a un restaurante en Burjassot un chuletón de alto stándin, y en mitad de la comida al abrir el móvil me he llevado dos gratas sorpresas , una que íbamos subiendo y la otra que se me ha conectado el wifi de Gówex automáticamente , por que hasta ahora no había tenido la oportunidad de probar .Por otra parte no entiendo muchas cosas de las que hablais , y creo que en la bolsa
ni eres tan listo cuando ganas ni tan tonto cuando pierdes

Brokers destacados