Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.070 / 2.888
#8553

Re: GOWEX

En bolsa, siempre ha habido y habrá información privilegiada, sea la empresa que sea, es parte del juego y no quiere decir nada, por eso, si no lo tienes, lo mejor es ir a largo plazo en buenas empresas.

#8554

Re: GOWEX

El tema es que no sabemos cuando se lo han ofertado. Hace 2 meses, 6 meses. Pero se entiende que la oferta nunca será por debajo de la capitalización de mercado.

#8555

Re: GOWEX

...y a todo esto, la cuenta oficial de Gowex retwiteando cosas como esta:

RT @arturocriado: Lithium Technologies compra el medidor social Klout por 200 millones de dólares http://bit.ly/1gumXVs

A ver a quién no le da que pensar...

Un saludo

#8556

Re: GOWEX

¿perdón?

#8557

Re: GOWEX

A mi me parece muy coherente todo lo que dices. Con la información privilegiada, nos guste o no, existe. En un Roadshow el inversor institucional no sólo quiere ver el plan de negocio; siempre querrá algo más y hay muchas maneras de mostrar información sin mostrarla. SIn el, con inversor minorista, la acción puede dar unos bandazos tremendos, y Jenaro lo que busca es estabilidad institucional.
De todos modos, una entrevista e Jenaro, calentará al pequeño inversor pero no al grande.
Si esta subida fuera sin volumen estaría preocupado. Pero este volumen tan desorbitado me da mucha tranquilidad.
Tambien es cierto que los que vamos a largo plazo deberíamos preveer en un momento dado que tendremos que soportar un drag down importante, de un 40-50%, que corrija estos excesos (siempre que la empresa siga sin deterioros)
Este va a ser un camino donde lo que importe será la resistencia psicologica, abstraerse de las ganancias latentes y centrarse sólo en la consecución del plan de negocio y en vigilar la irrupción de nuevos competidores.
Si ahora nos sobresaltamos con estas subidas (y bajadas) ¿qué nos ocurrirá si finalmente da el salto en NYSE o Nasdaq?
Buen camino, compañeros

#8559

Re: GOWEX

Hacia referencia a lo que decías que le podrían haber ofrecido 300 millones por Gowex. Que ese es el tema, que no sabemos hasta donde puede llegar la frasecita de Jenaro del vino. Podrían ser 100, hace 2 años, 300 hace 1 o 1000 hace medio. Su frase queda muy bonita pero no dice nada contrastable.
Saludos

#8560

Re: GOWEX

En la cuestión de bajar a cerrar la puerta, yo me postulo en que lo veremos. Ya sé que con estas subidas tan verticales y con estos volúmenes, puede sonar un poco bizarro, pero os cuento: Desde el gap (el primero) hasta el cierre de hoy, hemos subido un 15,02%. La bajada supondría un 13,06%

En noviembre pasado se formó un "microgap" de 0,01 €, entre 11,38 y 11,39 €, del que se debatió en este foro sobre si era o no un gap en toda regla. Pues bien, el valor siguió subiendo hasta los 14 euros, y el 13 de diciembre empezó una bajada que duró casi un mes, y en la que llegó a bajar hasta los 10,54 €, nada menos que un 25,25% (casi el doble de lo que necesitaría si mañana empezara a recortar para cerrar el de ayer), dejando tapado y sellado aquel "microgap".

Pero, sin ir mucho más lejos, sólo un mes antes, volvió a pegarse una bajadita de un 17,11% para cerrar otro pequeño gap de 0,09 €, y en aquella ocasión, los volúmenes también habían sido interesantes los días del gap.

Así que si esta vez tiene que bajar un 13% para cerrar un hueco de 0,14 €, no sólo no será raro (y mucho menos bizarro), sino que tampoco será nuevo. Esto es lo que yo veo, que está muy lejos de ser cierto por el hecho de que sea yo. Simplemente os comparto mis cuitas. Edito: ese 13% que tendría que bajar para cerrar el hueco de ayer, se cuenta desde el cierre de hoy. Si siguie subiendo mañana y/o la semana que viene, la bajada tendría que ser mayor. Evidentemente, a mayor % de bajada menor probabilidad de que se dé, pero sigo pensando que es algo que nos podemos esperar.

Brokers destacados