Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
949 / 2.889
#7585

Re: GOWEX

Me parece que como entren compras en 19,80-19,81, vamos a irnos de un tirón a máximos sesión (19,96)

pero se resiste a romper el 19,77-19,80

#7586

Re: GOWEX

Yo creo que están esperando a mañana para que tengamos todo el fin de semana para digerirlo.

#7587

Re: GOWEX

Gowex peor servicio imposible Publicado por Jon Oleaga el mar 20, 2014 Últimamente se han publicado unas cuantas noticias del fuerte tirón que está teniendo “Gowex” aumentando su facturación durante el 2013 un 60%, de todos los países donde tiene presencia, incluido Estados Unidos. La idea de Gowex, es buena, WiFi gratis dentro de las ciudades, instalada en los quioscos de venta de prensa, para muchos es un gran servicio. Y, si quieres algo más de velocidad, no tienes más que pagar 10€ al mes para disfrutar de 3Mbps de bajada, o un año completo de subscripción por 76€ y una velocidad de 6Mbps. Hasta ahí todo bien, parece un gran empresa y un gran servicio, los problemas llegan al empezar a utilizarlo. Y añado una aclaración, esto no es ningún estudio, es mi experiencia personal con el servicio. - La web en mi Chrome para MAC, directamente no va, intento logarme, registrarme o llegar a mi página de usuario, y sólo llego a páginas en blanco (también he probado con Safari y Firefox, y lo mismo). Me las veo y me las deseo para conseguir llegar a mi perfil, algo que me parece bastante grave para una empresa sería. De hecho, en el momento que estoy escribiendo, en la portada tienen todas las menciones de Twitter en un listado, sin maquetar ni nada, algo que evidentemente a alguien se le ha “escapado”. No sé quién será el responsable del portal, pero tela.

- Tiene fallos de seguridad bastante notorios, y desde mi punto de vista, graves, ya que pasa usuario y contraseña como variable en url. Es decir, que los datos que se supone que son privados y deberían de estar encriptados (por lo menos en MD5), quedan expuestos. - En mi caso, usé Paypal para pagar una subscripción mensual, y en la página de retorno a Gowex, como no, dio error. Mandé un mail a soporte y como no me contestaban, llamé al día siguiente. Les mandé la factura de Paypal y me llamó el departamento de facturación, pero no me resolvieron nada. Después he llamado y mandado algún correo sin resultado. De eso hace ya tres semanas, el servicio está pagado, pero no puedo disfrutarlo y no sé nada de Gowex. http://abcblogs.abc.es/jon-oleaga/2014/03/20/gowex-peor-servicio-imposible/ ¿opiniones?

#7588

Re: GOWEX

ahora si que hay fuerza señores que despegamos esta si!!!

#7589

Re: GOWEX

El mercado hace estas cosas, para mí es el momento de tener calma y echar números.

Las Estimaciones para 2013 eran estas
Bankia: Ventas: 176,8M€; Beneficio Neto: 30M€
Aurel: Ventas: 173,2M€; Beneficio Neto: 30,7M€

Realidad: Ventas: 182,8; Beneficio Neto: ??? aplicando estos ratios debería ser mayor a 32M€

- Para 2014, resultados previstos:
Estimación de Bankia. Ventas 275,1. EBITDA 79,7. Ciudades: 110. Beneficio neto 47,2 millones
Estimación Aurel. Ventas 277,5. EBITDA 80,5. Beneficio neto 46,3 millones.
Ahora mismo PER-30 (estimación 2014)
En mi opinión una empresa que crece como Gowex debería tener un PER-40 con lo que deberíamos valer casi 2.000M€ (ahora valemos 1.400M€).
Según mi criterio seguimos infravalorados y probablemente seguiremos estando infravalorados hasta que entremos en el Continuo o en el Nasdaq

#7590

Re: GOWEX

Estoy convencido de que un comentario negativo hace más que 100 positivos, pero cuantos como éste se han visto?

Puede ser una estrategia para desacreditar el wifi-gowex? y por otra parte:

Puede ser verdad.

#7591

Re: GOWEX

No puedo estar más en desacuerdo luisitovik, y te lo voy a argumentar (solo es una opinión ;-) ). Lo haré comparándote las cifras de 2012 con las de 2011 que son las ultimas oficiales que hay:

En este caso el crecimiento de la cifra de negocio fue del 71% mientras que los gastos fueron de un 61%. Un 10% menos, una diferencia sustancial, sobre todo teniendo en cuenta que los porcentajes se aplican sobre valores que cada vez se distancian más (como aplicar un interés compuesto). Si lo pasamos a los datos de este años el ingreso ha aumentado en un 60% de 114,3 a 182,8 y los gastos ¿¿?? ... si aplicamos la misma diferencia de un 10% que en 2011-2012 serían un 50%. Con lo cual el gasto estaría en 139M€.

Ahora pasamos a los gastos financieros. Si. Existen. Pero te has olvidado de sumar los ingresos financieros, que en el caso que nos ocupa tras restar los gastos fueron +0.4m€

Y en el tema del impuesto de sociedades se paga el 30%. Solo las empresas de reducida dimensión o nueva creación tienen gravámenes inferiores. Pero estamos hablando ya de facturaciones menores de 10M€. Pero es posible que se estén aplicando algún tipo de reducción que se lo deje en el 25% porque a diferencia de las anuales, en las que se aplica el 25%, en las semestrales aplicaron el 30%. Así que dejo tu 25%, pero conste que no es nada nuevo. Es B.M. (before montoro).

Entonces en limpio:
182.8 ing - 139 gastos + 0.4m€ ing finan. = 44.2M€ - 25% sociedades = 35M€ BENEFICIO NETO

Ahora, suponiendo que estés en lo cierto y el gasto fuera de 150M€. Sería una pésima noticia. Pero lo dudo mucho.

Saludos

#7592

Re: GOWEX

Hola, al final da igual a corto plazo...h estado hechando cuantas de las plusvulias a menos de 1 año...y es que es una pasada lo que se llevara hacienda...asi que hasta dentro de 1 año..nada

Te puede interesar...
Brokers destacados