Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
943 / 2.889
#7537

Re: GOWEX

Bueno, ya tengo mi paquete me ha entrado a 19,80 un poco caro, pero por un momento la he visto a 19,95 y pensé que era el momento que todos esperamos, el despegue.
No hay que preocuparse por las manos fuertes y el cuidador, igual que no la dejan subir, tampoco la están dejando caer.
Ahora a relajarme y vigilarla, pero esto es una inversión a largo al menos en mi caso, este paquete se quedará aquí muchísimo tiempo (salvo catástrofe claro).

#7538

Re: GOWEX

Me refería a que el día que no cumpla con los planes establecidos, ventas, benificios, crecimiento.... ese día seguro que hay otras empresas en las que invertir.

Un saludo.

#7539

Re: GOWEX

Hola luisitovik

entonces, si esperamos unos beneficios a final de año de 25-27 millones, nos quedamos muy lejos de las previsiones de Aurel (espera 31,5 millones con ventas 181,8) y de Bankia (espera 30 millones con ventas 176,8).

No entiendo como superando la cifra de ventas (182,8) podemos tener una cifra de beneficios sensiblemente peor de lo esperado.

#7540

Re: GOWEX

Que pasa aqui? Nadie vende, nadie compra...y no se mueve

#7541

Re: GOWEX

por mis c@@@nes que no vendo ni una acción, perder es casi seguro que no voy a perder ni un duro a no ser una catástrofe!!! y yo que soy muy maño no suelto ni una!!!

#7542

Re: GOWEX

Me da que hasta dentro de un mes, ésto no tirará hacia arriba.

#7543

Re: GOWEX

CINCO DIAS

Gowex dispara un 60% los ingresos en 2013 con su fuerte tirón exterior

- El grupo destaca sus acuerdos con AT&T, PCCW y ZTE
- Sus acciones acumulan una subida del 51% desde principios de 2014

20-03-2014 11:42

Gowex cerró 2013 con un volumen de negocio de 182,8 millones de euros, un 60% más que en el año anterior. La firma ha indicado que dicha cifra supera en un 7,53% sus propias previsiones, en las que se estimaban unos ingresos de 170 millones.

La operadora de servicios wifi ha indicado que la mejora en sus cifras se debe a los acuerdo con operadores y compañías tecnológicas, como ZTE, AT&T o PCCW, y a los contratos en grandes ciudades como Nueva York o San Francisco.

Por áreas, Gowex Wireless, con un peso del 86% en los ingresos del grupo, facturó un total de 157,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 73% en relación al ejercicio de 2012.

Su negocio tradicional, Gowex Telecom cerró 2013 con unos ingresos de 25,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9% respecto al año anterior y un porcentaje del 14% sobre el total de ventas del grupo.

En términos generales, Gowex ha destacado que el crecimiento de su cifra de negocio está en línea con los avances experimentados en los últimos años. Así, sus ingresos han pasado de 66,7 millones de euros en 2011, a 114,3 millones 2012 y los citados 182,8 millones en 2013.

Este avance ha sido bien valorado por los inversores a lo largo de los últimos meses. De hecho, Gowex ha sido una de las estrellas del mercado financiero español. En 2013, sus acciones subieron cerca de un 500% y desde comienzos de 2014, las acciones se han revalorizado un 51%, subida que otorga a la empresa una capitalización bursátil superior a 1.400 millones de euros. Hoy han llegado a subir más de un 1%, volviendo a rondar la cota de los 20 euros. El pasado 25 de febrero marcaron un máximo histórico de 20,99 euros.

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/20/empresas/1395312144_470715.html

#7544

Re: GOWEX

Hombre yo no lo veo tan complicado=> si facturo 182.8=> lo normla es que mis costes crezcan un poco menos 150M€ desde 95 =~53% crecimiento (mejoro mucho mi margen EBIT ojo!!!) =>me quedan 33M€ disponibles, pero tendre que pagar intereses de deuda, no?=>0.5M€, finalmente viene nuestro amigo montoro y te dice me vas a pagar el 25% de tus ingresos que ya no eres una PYME amigo 8M€ menos 32-8=>25M€

Te parece tan descabellado?

Ojala me equivoque y los gastos crezcan menos del 50%, pero lo veo complicado, tenemos algo que suporte la mejora de rentabilidad para que crezcan los gastos menos de un 50%

Esto esta todo en el modleo que subi

Brokers destacados