Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
940 / 2.889
#7513

Re: GOWEX

No lo dudes ni un momento, vende

#7514

Re: GOWEX

en cuanto CARBURES NO olvideis q gowex valdria ahora sobre 100 euros

vela roja ahora mismo

#7515

Re: GOWEX

Aquí la gente flipa un poco. No es normal que todas las empresas suban como carbures... Yo estoy en las dos y personalmente me gusta mas carbu. Pero Gowex ha cumplido y subira de manera mas "normal". Carbures tal vez este fuerte por del continuo y a gowex pueda pasarle lo mismo en su debido momento pero lo malo seria que la empresa no hubiese cumplido.

#7516

Re: GOWEX

Y que mas da? Lo que hay que mirar son los bpa y sus previsiones...

#7517

Re: GOWEX

Roja? donde operas? esta a 37,50 y ayer cerro a 36,50... El fin del mundo vamos.

Lo de Gowex... pues lo tiene jodido con INTERDIN dando por **** para variar. Han ido aumentando los cortos durante todo este mes. No van a dejar que suba facilmente.

#7518

Re: GOWEX

Ayer mismo compre mas carbu y supongo que la ampliación se cubrirá de sobra. Yo cargare mi parte. Para cuando llegue seguro que la accion ya ha subido aún mas. Pero mantendremos mis gowex hasta que la cosa se ponga fea, y me refiero a que no cumpla el guion.

#7520

Re: GOWEX

me referia a gowex con lo de la vela roja,

a ver si cierra el hueco de apertura y subimos.

Lo de edimburgo no se ha notado mucho. Faltan ciudades esta claro.....

#7519

Re: GOWEX

Yo no estoy decepcionado para nada, que una empresa supere previsiones año tras año me parece una gran noticia.

¿Porqué no sube? Por qué capitalizar a 2000M USD es muy atractivo.

Capitaliza 1500M € decían por ahí si, por que descontamos beneficios futuros pero eso lo tienes en el 95% de las compañías .

Este año tiene contratos suficientes para acabar este año con otro crecimiento del 60% si no es más ya que hay que contar WE2 y además aumento del uso de la capacidad ya instalada. En verano estarán operativas las conexiones hasta las de Edimburgo. Los resultados buenos vendrán en 2014.

Este año nuestra meta debe ser los 300M o muy próximos. Se qué pido mucho pero también se que Jenaro se pide así mismo más todavía por eso es una máquina de superar previsiones.

Brokers destacados