Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.237 / 2.888
#9889

Re: GOWEX

Yo me inclino mas por 31,5. Y me baso en los históricos desde 2011 que fue del 10,79%; 2012 del 14,89% y que menos que un 17,23% para el 2013.
Para esto, tengo en cuenta que los beneficios del año anterior, son recurrentes para el año siguiente (de ahí el crecimiento del margen) debido a que ya no soporta gastos sobre instalaciones hechas( y aunque los tenga serán minimos).
Asi que creo que las van a contentar como pides. Con todo el respeto ¡Ojala te equivoques en tu apuesta!

#9890

Re: GOWEX

la noticia de expansion dio unos precios que no eran los que la compañia barajaba, CNMV dio la alerta, y CARBURES da la explicacion que ellos no habian dado informacion, creo que no tiene mayor importancia.

#9891

Re: GOWEX

vistos los 23€ en subasta o mi broker se ha equivocado?

#9892

Re: GOWEX

no,no se han visto, hasta mañana suerte VAMOS!!!!!!

#9893

Re: GOWEX

Por algo se empieza. Nos han devuelto hoy el euro "robado" ayer. Eso si, sin intereses

#9894

Re: GOWEX

si para ti además de que Expansión "acertara" el precio, y llegar a publicar que según palabras de Juarez a "incluso retirarla" es una cosita que no tiene mayor importancia... pues nada, que se lo expliquen a lso que les entró el canguelo y vendieron a todo gas.
http://www.invertia.com/noticias/juarez-carbures-ampliacion-corre-peligro-continua-castigo-bolsa-2958498.htm

A mi no me afecta, porque compré bastantes y ya las he podido soltar hoy sobre 34,9x.

saludos y hasta la próxima

#9895

Re: GOWEX

sí, al minuto de empezar, un testeo con 60 mil titulines a ver cómo andaba la cosa por arriba.

#9896

Re: GOWEX

gracias aguaserena por responder al mensaje que puse, ojala fuesen 31-32 millones de beneficio.
Desconecto de la bolsa durante 1 semanita ;-)
Buenas fiestas a todos

Brokers destacados