Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
909 / 2.889
#7265

Re: GOWEX

Hola oca80

Como bien dices tiene que haber mas cosas ésta semana:
1º por el tweet de Jenaro "primer evento de la semana" refiriendose al contrato con Edimburgo, dando a entender que habrá mas cosas
2º Tienen que dar el avance de ventas
3º El Sábado en el Twitter de We2 pusieron "...Muchas noticias vienen la próxima semana!"
4º Lo de Jenaro en la Agencia EFE en Londres (donde estuvo varios días) podría ser algo nuevo (ciudad o algún tipo de contrato) o podría quedarse solo en lo de Edimburgo

Y luego siempre nos quedamos a la espera de alguna nueva ciudad China (desde Ningbo en Enero no hemos sabido nada mas) y Margaret Chen seguro que está trabajando a saco con sus contactos. Y a la espera tambien de Latinoamerica, muchos viajes por Bogotá como bien comentas. Y por último el We2, creo que se comentó en su presentación en Diciembre, que en los 3-4 primeros meses se implantaría en alguna nueva ciudad.

#7266

Re: GOWEX

¿Alguien sabe cómo se rige el funcionamiento y el horario de la publicación de los hechos relevantes? Me pica la curiosidad, no sé si el hecho de publicarlos antes de la apertura y después del cierre de la sesión es obligación, más bien prohibición de no hacerlo con el mercado abierto, o si se trata de una cuestión de costumbre. ¿Qué horas son hábiles para hacerlo? Creo que Gowex tiene por costumbre hacerlo a primera hora de la mañana, a las 8 y poco, pero por la tarde, hasta qué hora se puede?

#7267

Re: GOWEX

Quién habrá sido el cachondo que a últimos minutos ha ofrecido 19,38 y ha marcado el mínimo de la sesión. Esta mañana yo ofreciendo 19,62 y no me hicieron ni p*to caso.

#7268

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo con el tema de los tweets. Son conocedores del seguimiento por parte de los accionistas y van jugando con la mosca, generando una expectación que casi siempre acaba con nuestro foro echando humo para luego pegar un subida bestial y finalizar con adulaciones varias a la gestión del hacedor. Y vuelta a empezar. Como dice Yaghurz, hay que ponerse una pelicula de 2 años o criogenizarse para luego así ver todo lo que ha subido sin padecer miserias por el camino.

#7269

Re: GOWEx

Jej la banda sonora la compongo yo que es mi profesión, soy compositor :)

#7270

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Si, mas o menos es lo que tengo calculado. Casualidad que para recuperar necesito que suba el mismo porcentaje al que se supone que llegara carbu, 45. Eso lo calcule el lunes y hoy carbu ya tira para arriba. Gracias compi.

#7271

Re: GOWEX

No lo tengo claro aunque seguramente subirá y mucho. Si tuviera liquido sin tener que malvender nada entonces entraria ya.

#7272

Re: GOWEX

!!!Conque suba a la velocidad,de las páginas del foro,me conformo¡¡¡.No doy abasto a leer...jejeje.La página mil a la vuelta de la esquina!!!!.Sds.

Brokers destacados