Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
947 / 2.889
#7569

Re: AUREL recomienda Mantener

PUES PQ ya estaban descontados. no ha aportado nada q no se supiese. Ya veras como si pillamos una gran ciudad subimos.

A mi m extraña mas lo de edimburgo, q apenas tuvo reflejo en la coti. nos subio un poco pero nada mas

#7570

Re: GOWEX

Joder, conforme pasa la jornada va a peor. Hay cosas que mejor no buscarle la explicación

#7571

Re: AUREL recomienda Mantener

el año pasado pasó exactamente lo mismo
resultados muy buenos, la cotización empezó a caer.
yo incluso vendí sin entender que ocurría, y luego subió desde los 5 hasta los 8.
Me pude enganchar pero casi me quedo fuera.

#7572

Re: GOWEX

Será porque todas las bolsas están en rojo, digo.

#7573

Re: GOWEX

No, pero hay valores subiendo, en el Ibex y continuo y también el mab esta muy bien algunos como Ibercom, Medcom, Carbures,...
Con Airbus y Bayer pasó lo mismo y los tengo que no suben, encima buenos resultados. Zeltia también ganó un 70% más que el año pasado y tampoco, se ven estas cosas

#7574

Re: GOWEX

Todo mi watchlist internacional (el 90%) estan en rojo hoy con caidas del 2 y 3 % y son de sectores tecnologicos, i + d etc... No me extraña mucho que haya un poco de contagio.

#7575

Re: GOWEX

Tengo un dilema. Liquidez para comprar, pero no sé si todo a Carbures o Carbures y Gowex. Gowex hoy me está dejando perpleja con sus rojos... Perio quizás sea un buen momento para entrar y volverá al alza. Qué opinais?

#7576

Re: GOWEX

Sin saber mucho de macro, pero las caidas son pura volatilidad tras las declaraciones de Yellen etc... no?

Brokers destacados