Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
90 / 2.889
#713

Re: GOWEX

Presentación de "pre-resultados" a final de mes? Quizá se estén anticipando. Parece que está entrando fuerte la gente en el valor

#714

Re: GOWEX

pues a que está a precios absurdamente bajos. Seguro que los yankees no le hacen tantos ascos a una empresa con esta vitalidad y futuro. Incluso diría que ya están anticipándose y algunos americanos están acumulando, preparándose para lo que vendrá.

#715

Re: GOWEX

tengo que repasarlo pero creo que BOINGO está a PER35 ....si estimamos un beneficio (aunque a mi el beneficio me dice poco, me gusta más mirar los resultados de explotacion...ya sabeis el dicho el beneficio es una opinion el flujo de caja un hecho) para 2013 siendo prudentes de 18M€...la capitalización para ratios parecidas deberia estar por encima de los 600M€....osea 40€ por acción

#716

Re: GOWEX

Esas son las cuentas que echaba yo antes de las últimas noticias, pero ahora, al ritmo que están cayendo las grandes operadoras, se puede decir que los negocios más prometedores por sus altísimos márgenes, roaming y wiloc, se están haciendo realidad a pasos agigantados, por lo que ya no me atrevo a darle precio, pero entre 50 y 100 no me asombraría en absoluto ni me parecería precio de burbuja.

#717

Re: GOWEX

Si adelantan resultados es por que hay buenas noticias, esperemos que así sea.

#718

Re: GOWEX

Yo también lo espero.

edito: le he hecho una entrada larga a 17,40.

#719

Re: GOWEX

Yo entré hace unos días a 15,83 y la verdad dan ganas de apostar un poco más por Gowex

#720

Re: GOWEX

En mi opinión personal las subidas tan continuadas de los últimos días es que se esta adelantando las buenas noticias que se esperan para la semana próxima con la junta que se aprobará el split de 5x1, pienso que en la semana próxima se pueden dar los avances de los resultados del año 2012 y porque no la cotización tan esperada en ADR, esto esta al caer puede ser que sea a finales de febrero.

Pero lo mejor de todo aunque baje o suba es olvidarse de la cotización durante mucho tiempo y disfrutar solo en las subidas, son unas acciones para no vender en mucho tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados