Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
99 / 2.889
#785

Re: GOWEX

Ya tenemos la ciudad de Nueva York llena de puntos wifi de Gowex por sus calles, han actualizado en el día de hoy el mapa y con el acuerdo con la operadora americana la ciudad de Nueva York es del wifi de Gowex.

Si os metéis en el mapa de la aplicación de Gowex y buscáis la ciudad americana os aparecerán miles de puntos con el logo de Gowex, da una gran alegría verlo.

Los millones de personas que se van a conectar a estos puntos tiene que ser bestial.

Por cierto en la ciudad de Murcia también ha entrado Gowex con un punto wifi.

La próximos semana debe de ser importante en el devenir de Gowex con la junta de accionistas en la que se aprobará el split, esperemos que durante esa semana hagan público algún nuevo acuerdo importante, aunque el más esperado es el avance de resultados.

A dónde nos puede llevar Gowex............................................................

#786

Re: GOWEX

Aún no ha abierto el mercado y me salen posiciones de compra/venta a 17,90€

¿Abrirá en máximos históricos? ¿O es error del broker?

Editado: entiendo que cosas de la subasta

#787

Re: GOWEX

Ya veo que te ha puesto un enlace Manzana, saludos

#788

Re: GOWEX

¿Como puedes ver posiciones de subasta? En subasta solo se puede ver una posición, la primera en el libro (una venta y una compra) y no la profundidad ¿o me estoy confundiendo?

#789

Re: GOWEX

Esa es la que veía. De ahí mi error.

#790

Gowex en mínimos semanales

Mínimo 16,61

#791

Re: GOWEX

gracias.

Veremos dónde la quieren llevar pero es necesario consolidar.

#792

Re: GOWEX

Hola,

me he leído por encima el hilo, y en el último mes lo he seguido con interés. La empresa me parece interesante, ya lo dicen muchos inversores y la prueba del tiempo, el valor suele estar en empresas pequeñas.

Partiendo de ahí, esta empresa me genera dudas. No entiendo su ventaja competitiva, y sin ella, no podrá contener a las nuevas empresas entrando en el sector, lo cual irá reduciendo los márgenes. Actualmente está en una industria nueva, poco desarrollado, y por ello las rentabilidades son muy superiores a su coste de capital... pero la evolución de la mayoría de tecnologías nos lleva a pensar que esas rentabilidades disminuirán según la industria vaya saliendo de su etapa inicial, y empieze la etapa de expansión, en la cual todos se suben al carro, y provocan una fuerte disminución de los margenes... esto lleva a que la rentabilidad se iguale al coste de capital y que el futuro crecimiento de la empresa no genere valor al accionista (incluso lo reste si la industria empieza a tener sobreocupación). La única forma de evitar esto, y vuelvo al inicio, es tener ventajas competitivas traducidas en barreras de entrada que eviten la entrada de nuevos participantes. Como veis evito hablar sobre el futuro del Wifi, y demás, voy más hacía la propia formación de la industria. La empresa puede crecer, y obtener esas 300 ciudades que tanto se habla, pero estoy bastante seguro que la rentabilidad de la primera ciudad no será igual a la de las últimas, siempre y cuando no exista, y me repito, esa ventaja competitiva.
Expuesta mi duda, me parece que el tiempo de entrar en esta empresa ya paso, ahora está en boca de muchos, y eso atrae competencia, es mi opinión.

Un saludo.

Brokers destacados