Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
89 / 2.889
#705

Re: GOWEX ***mete-sacas***

A ver,...

Actualmente Gowex tiene 14,5Millones de Acciones. el Free-Float no llega ni a la mitad. ¿Manipular? En mi opinión,... complicado

#706

Re: GOWEX ***mete-sacas***

Si el asunto está muy claro, practicamente no hay cortos porque no tienen nada que hacer ya que el cuidador hace muy bien su trabajo; si el cuidador deja a la acción libre algún día puede subir un 10% sin despeinarse, pero es mejor ir regulando la acción poco a poco sin sobresaltos. Este valor tiene fundamentales, no son terras, astroc ni mierdas de esas.

#707

Re: GOWEX ***mete-sacas***

Con R4 y esas cantidades y canones son menso de 6 de ida y otros menos de 6 de vuelta. Con ING sería mucho mas del doble en cada operación.

#708

Re: GOWEX

Lo próximo más importante que pasara en Gowex será el avance de resultados del año 2012 que debe de dar muy próxima a la junta del día 21 de febrero.
En opinión personal nos vamos a sorprender de los resultados en forma muy positiva.

El único broker que vende es Bankia, que es quien regula las subidas para que se consoliden, una excelente noticia ya que Gowex es un proyecto a largo plazo y pocos son los que se quieren bajar.

Quien conozca Gowex y quiera entar lo tiene que hacer a Mercado.

Os dejo un enlace para que veáis las operaciones de compra y venta.

http://www.iberbolsa.com/users/brokers.asp?tipovalor=0

#709

Re: GOWEX

"En opinión personal nos vamos a sorprender de los resultados en forma muy positiva"

Exacto es una opinion personal, ya lo he visto otras veces si los resultados previstos caen un 30% sobre las expectativas, la accion se desploma otro 30% y entonces a esperar los resultados siguientes para saber que camino tomar de nuevo.

Para conocer resultados previstos solo te puedes fiar de un insider que tenga acceso a los números de la empresa, pero ya sabemos que eso esta prohibido por ley asi como divulgarlo.

Postdata; estoy en Govex pero solo invertido con los beneficios acumulados, con lo cual se ve distinto del que quiera entrar ahora.

#710

Re: GOWEX

Recalco que es una opinión personal dado el movimiento de noticias que ha habido en el segundo semestre del año, hablas de sí los resultados caen un 30% baja la cotización un 30%, y si incrementan con respecto al año 2011 un 70 % que ocurrirá.

Gowex acaba de cerrar contratos con dos de las operadoras más importantes del mundo ( no creo que sean tontas para hacerlo), somos conscientes de los millones de personas que se conectaran en el mundo a través del wifi de Gowex y los ingresos que ello supondrá.

Las acciones de Gowex que tengo son las más seguras de mi cartera, no las pienso vender en muchos años o hasta que esto cambie de tendencia pero visto lo visto esto no sucederá.

Pienso que te equivocaste vendiendo acciones de Gowex para quedarte invertido con los beneficios, en bolsa soy de la opinión de dejar correr en beneficios con un stop y salirte de valores en perdidas( no pasa nada) a otra cosa mariposa.

La subida en la cotización de Gowex esta basada en los ingresos de la empresa, beneficios, plan de futuro, nuevos contratos con las mejores operadoras mundiales, etc y no en base a la especulación eso da mucha tranquilidad para los que estamos dentro.

Pero en bolsa siempre pasa llo mismo lo que para unos es precio de vértigo para otros es precio de ganga, para mi Gowex a precios actuales es de ganga para la capitalizacion que puede tener la empresa dentro de dos o tres años.

El tiempo nos dará o quitará la razón.

Lo que sí es cierto que muchos foreros a precios de 8, 9, 10 euros ya les daba vértigo y con el paso del tiempo se ha demostrado que quien pillara algunas a esos precios?.

Por tanto lo mejor de todo es que cada uno escriba su estrategia y se mueva con sus sensaciones no por opiniones de otros.

#711

Re: GOWEX

Sigue marcando maximos.A que se debe la subida de estos dias?

#712

Re: GOWEX

No hay noticias relevantes, la últimas publicadas ya se han informado en este hilo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados