Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
108 / 2.888
#857

Re: GOWEX

Bienaventurados los que no esperan nada, porque ellos nunca quedarán decepcionados.
No soy cura ni nada de eso, es la frase que me viene a la mente al respecto de esperar resultados.

Si no me equivoco, los valores que mejor acogen los resultados son los que se supone que irán mal y luego no son tan malos. De los que se esperan resultados muy buenos y sólo son buenos, la cosa acaba cayendo.
Corregirme si me equivoco.

#858

Re: GOWEX

Si suele ser así. But who knows? :-)

#859

Re: GOWEX

MAÑANA PUEDE SER UN DÍA MOVIDO EN GOWEX.

No puedo asistir a la junta por estar trabajando, en cuanto algún forero tenga información de la misma os agradeceríamos mucho que se compartiera la información.

Yo pienso que la bajada de cotización de los 18 euros a los 16 es controlada por la empresa para iniciar la cotización en ADR,

- A las 10:30h se celebrará la Junta Extraordinaria donde se aprobará el split 1x5

- Supuestamente empieza a cotizar en el Mercado "Over the Counter" (OTC) en Estados Unidos.
http://www.adrbnymellon.com/dr_directory.jsp

.

- A las 12:00h, Jenaro García, CEO de Gowex, protagonizará el Toque de Campana de la sesión con motivo de la última ampliación de capital

#860

Re: GOWEX

Mi opinión del valor ya la he dado varias veces.

Es bueno editar un comentario pero mejor es reconocerlo

#861

Re: GOWEX

Tengo tanta expectación como con los anuncios de Apple, tanto lees de una empresa que al final te implicas, estaremos atentos, saludos a todos

#862

Re: GOWEX

La verdad que si. Hay verdaderas ganas de saber si diran algo de los resultados. Pero como sabiamente dijo ¨lakokocha¨: Bienaventurados los que no esperan nada, porque ellos nunca quedarán decepcionados.
:-)

#863

Re: GOWEX

Empezamos el día con bajada fuerte.... están temblando las piernas compañeros? Esperemos a que salgan noticias!

#864

Re: GOWEX

Pero como esta la bolsa hoy, lo de gowex no es nada comparado con el ibex.
Que esta pasando?

Brokers destacados