Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
248 / 2.889
#1977

Re: GOWEX

Si si ya he visto tu orden. Tranqui que estas antes del monstruo de las 15k.

Si se puede saber...¿Porque vendes?

#1978

Re: GOWEX

Sólo para buscar más movimiento diario/semanal en otra parte, en la acción confío plenamente. La compré hace aproximadamente un mes a 5,6 y me "pillé" más de lo que pretendía. Si vuelve a rondar por los alrededores de 5,5 y tengo efectivo volveré a pasarme seguro. De momento intento recoger la pequeña ganancia y voy a picar en otras flores.

#1979

Re: GOWEX

Estos del boletin.com creo q no saben ni leer ni escribir,leida la full de noticia te imaginas q es para cierre de hoy y nada mas lejos de la realidad,nuestro amigo Iro se referia a final de año,pero tildar de pequeño fracaso cuando seria una revalorizacion anual del 170% me parece un poco fuerte,una revalorizacion al año del 20% en bolsa es buenisima me parece q algunos estamos muy mal acostumbrados,ver un 170% en un año es muy inusual y parece q es lo mas normal,hay q tener paciencia.Por cierto Iro he visto tu comentario en Expansion despues esta el mio.Salud

#1980

GOWEX: dividendo

Los de ING ya tenemos el dividendo. Parece que hemos sido los últimos :-(

Como propuesta para el destino del mismo, preferiría que lo dedicaran a compra de autocartera y que al tiempo la amorticen, o bien a inversiones en el negocio

#1981

Re: GOWEX

Bueno amigos como no suba el volumen lo va a tener dificil para superar los 6e y en verano baja el volumen a no ser q haya alguna noticia,acuerdo,q impulse la cotizacion,Balta respecto a Zinkia se te escapo en 1e pues mejor pues vas a tener ocasion de comprar a 0,85 o incluso un precio inferior,yo si baja a los minimos historicos q tiene toda la pinta tambien entrare te dejo el link de Juanst y ya pospone los 2e para 2años.Os vais a librar de mi durante unos dias,algun ojo echare,que disfruteis lo q queda de Julio.SALUD http://juanst.com/2013/07/15/zinkia-momentos-complicados-momentos-para-invertir/

#1982

Re: GOWEX

Después del miedo que me habéis metido, no toco Zinkia hasta que tengamos datos de la nueva emisión de bonos (equivalente a refinanciar deuda de la compañía).

Posiciones en 0,92€

El tiempo ha dado la razón a los que comentánbais la similitud con Catenon :-O

#1983

Re: GOWEX

Con las orden de las 15000 parece que toca una nueva prueba a 5´8 similar a la que tuvimos en 5´5 hace algunos días. Veremos que tal se comporta.

#1984

Re: GOWEX

Frenan las compras a corto plazo e intradía. De nuevo para que comprar ahora si parece que no subirá de los 5,80 en unos días. Bajará el volumen también, ya se va notando hoy..

Saludos!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados