Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
660 / 2.888
#5273

Re: GOWEX

A la hora de vender se aplica el criterio FIFO osea vendes las primeras...si tienes dos paquetes, uno comprado por poner un ejemplo 1000 acciones hace más de un año y otro paquete de otras 1000 a menos de un año...pues si vendes 1000 tributaran en la base del ahorro por tener más de 1 año

si vendieras 1300...pues las 1000 primeras a la base del ahorrro y las 300 restantes a la base general

P.D: no te preocupes que no volveré a nombrar al tipo ese, no suelo entrar en niñerias pero la falta de respeto mostrada hacia una persona estupenda y profesional como juanst no me gustó y me apetecia hacerlo...pero no hay más que ver la sarta de insultos que dedica a unos y otros para comprobar que su edad mental es escasa y es un troll más de lo que hay, por mi no existe.

#5274

Re: GOWEX

ok, gracias a todos.

Elfino me parece estupendo si te apetecia hacerlo,jaja

#5275

Re: Mr. Market y el fisco

Taca!

Tocado y hundido xD

#5277

Re: GOWEX

Una pregunta tu que supongo estas más puesto en el tema de Gowex,

No os parece cara en este momento la acción?

Aún con un beneficio que nose si llegaran de 20M tiene un per de 50 +/-

Si hablamos de beneficios futuros y lo bien que se esta haciendo aunque se multiplique por dos ese beneficio en 2014 seria de 25

No critico a la compañia en ningún caso pero hacia donde vamos ahora mismo.

Hay gente que habla alegremente de Gowex a 20€, no digo en ningún caso que no sea posible pero haciendo unas estimaciones que el beneficio sea de 40M y con una acción a 20 seguiriamos hablando de un per de 37

Donde veis el beneficio de gowex en un futuro proximo?

#5278

Re: GOWEX

Hola kindermalo!
No estoy en desacuerdo contigo en parte. Me explico:
Partiendo de unas 72MM de acciones:

Beneficios 2012: 17MM. PER: 56(aprox)
Beneficios 2013 (estimados aprox): 28-30MM. PER: 31-34(aprox)

Es decir, con unos bfcios 2013 (ni siendo muy conservadores ni muy optimistas) con este per, solo exige seguir teniendo unos crecimientos similares durante unos años... Ahora la acción exige hechos! Si estos se cumplen (como ya está haciendo de momento) la acción sólamente le queda recorrido arriba.. Esta es mi opinión. Así pues estoy decuerdo con algunos o bastantes de vosotros de reposar un tiempo sobre estos precios (12-14).
Me sorprende aquel tito que dice saber mucho y en el fondo solo hace que vomitar! (para que voy a seguir siguiendo una cotización si ya no estoy dentro?) augurando precios de 5 euros?? Ja ja como va a valer una empresa como esta 5 e? Estamos locos? A precios de una empresa en un sector maduro!(y ni eso..)
Yo pido relax hasta presentación de resultados!
Por cierto alguien sabe cuantas acciones hay ahora mismo en carbures??

Si alguien cree que he dado algun dato erroneo, por favor rectificarme... ;)

#5279

Re: GOWEX

Hacer la valoración de una empresa por el PER no suele ser lo más recomendable ya que cada sector es un mundo, todas las tecnológicas tienen pers altos porque logicamente mientras tengan mecha tienen crecimientos muy elevados; luego están eléctricas, acereras, etc. con pers bajos y crecimientos pequeños pero sostenibles en el tiempo, así que a mi a la hora de calcular pers me fío más del PER sectorial.

#5280

Re: GOWEX

Carbures tiene 19.057.000 acciones

Brokers destacados