Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
663 / 2.889
#5297

Re: GOWEX

retwitteado por Gowex

Lynne Guey ‏@heyguey 14h
Just got connected to wifi seamlessly via @gowex - pretty awesome

traducido
Lynne Guey @ heyguey 14h
Conectada al wifi sin problemas a través de @GOWEX - bastante impresionante

esa Lynne Guey por lo que veo es de New York

==============================

y viendo éste mensaje, me viene a la cabeza...todas esas ciudades en las que trabaja Gowex pero que por contrato de confidencialidad no se puede decir el nombre, ¿por Twitter no debería quedar rastro de usuarios que retwittean cosas parecidas al mensaje de antes? por ejemplo. "conectado con @Gowex desde Boston (por decir alguna ciudad) y todo genial", ¿no?

#5299

Re: GOWEX

De las que no se dice el nombre por confidencialidad, no será porque aún no están operativas?
Es decir, serán ciudades Gowex pronto pero aún no.
No se, digo yo...

Un saludo

#5300

Re: GOWEX

Lo mismo estça en Cuenca de vacaciones....
Ya te lo han dicho, creo que si se pone una ciudad operativa deberían decirlo ¿no? no puede ser "secreta" una cosa que es pública.
Otra cosa es que pusieran GOWEX dentro del edifico de la CIA je,je,je

Tengo un paquetito comprado en las caídas de estos días listo para venderlo a 14 si se pone a tiro!

#5301

Re: GOWEX

Quizá no conectas con su app, no se yo me registre me dieron usuario y password y conforme me movia se me conectaba a la que pillaba mejor.

#5302

Re: GOWEX

Los usuarios de los autobuses urbanos han abierto sesión en el servicio gratuito de wifi Gowex en más de 20.000 ocasiones en su primer año de funcionamiento

13/01/2014

La red está operativa en los 24 autobuses de Transportes de Murcia

La red wifi gratuita de los autobuses urbanos de Transportes de Murcia cumple un año desde que se instaló en la flota de Transportes de Murcia. En este periodo los usuarios del autobús han accedido en 20.094 ocasiones a este servicio que pretende dotar de mayor comodidad a los viajes en autobús por el casco urbano de Murcia.

En total son 24 los autobuses urbanos que disponen de la red TMURCIAGOWEXWIFI que han registrado, durante este primer año de funcionamiento, un total de 2.200 usuarios.

En los meses de septiembre y octubre, coincidiendo con la vuelta escolar, se alcanzó una media mensual de más de 2.800 sesiones. Como indicativo de la buena aceptación del servicio por parte de los usuarios, el 45,3% de las visitas a la red son de usuarios que ya han usado el servicio y repiten.

El tiempo medio de navegación a bordo de los autobuses se sitúa en torno a los 16 minutos. En relación al tipo de dispositivo de conexión utilizado por los usuarios, 9 de cada 10 conexiones son realizadas con smartphones y tablets, en su mayoría con sistema operativo Android (74,6%) seguido con gran distancia por iOS (12,8%), Windows (5,3%), Blackberry(2,18%), Symbian (1,3%) y otros (3,7%).

Entre los idiomas de navegación predominantes destaca el español (56,2%) seguido por lenguas extranjeras como el inglés (40,7%),ruso (1,6%) u otros (1,5%).

El 56% de los usuarios de la red son hombres jóvenes, situados en la franja de edad de 15 a 29 años seguidos por aquellos con edades comprendidas entre los 30 a 44 años (31,8%) y en menor medida, por los de 45 a 59 años (7,9%), y de 60-74 (3,6%). Aquellos con edades de 0 a 14 años y de 75 a 89 años representan tan sólo representan un 1,5% de los usuarios de la red.

Para conectar con el wifi gratuito de los autobuses de Transportes de Murcia hay que buscar la señal "GOWEXWIFI" y conectarse a ella.

Una vez conectado, aparecerá en el navegador una página de validación para registrarse en la red wifi de Gomex.

Cuando se complete el registro, el usuario recibirá un email y un mensaje de texto con el nombre de usuario y contraseña, que se tendrá que utilizar cada vez que se establezca conexión con la red wifi.

Los autobuses de Murcia son uno de los pocos de toda España que cuenta con este sistema de acceso gratuito a internet en sus vehículos.

Para resolver cualquier posible incidencia, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario (CAU) a través del teléfono gratuito 900 159 357 o bien escribiendo un correo a [email protected].

http://www.murcia.com/noticias/2014/01/13-los-usuarios-de-los-autobuses-urbanos-han-abierto-sesion-en-el-servicio-gratuito-de-wifi-en-mas-de-20000-ocasiones-en-su-pri.asp

#5303

Re: GOWEX

Superando los 13´5 y dejando atrás ¿Definitivamente? los malos días pasados. Parece que el anuncio del roadshow y el rebote de la semana pasada anima a nuevos inversores.

Un saludo

#5304

Re: GOWEX

Gowie, espero que así sea.
Sin embargo, tengo sentimientos encontrados respecto a estas dos últimas subidas. Hasta ahora no hay detrás del precio noticias relevantes que justifiquen el precio de la acción. Me sentiría más cómodo si pronto vemos que esta subida estaba justificada por información que aún no manejamos. Sin embargo, si después del roadshow en NY, la acción vuelve a caer, estaré más que disgustado, ya que la interpretación que le daré a este movimiento es que se está manejando la acción para poder presentarse ante los potenciales inversores como las empresa de los 1000 millones.
Espero que mis sospechas no se cumplan. Me gusta el negocio, estoy invertido por fundamentales, pero si esto se cumpliera empezaría a sospechar sobre el equipo gestor de la empresa. Vaya por delante que, hasta ahora, no me han dado más que buenos motivos para confiar en ellos. Sin embargo, esto puede cambiar.
Es una simple reflexión. Saludos

Brokers destacados