Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
651 / 2.889
#5201

Re: GOWEX

El HR de Julio esta bien. La obligación es de comunicar posiciones superiores al 10% pero no de cuantificarlas. De hecho en Julio van un poco mas alla y dicen "superior a 20%".Y en presentación de resultados si que creo que lo tienen que poner exactamente.
¿sabeis con cuanto porcentaje participan Jenaro y Javier en esas sociedades?.

#5202

Re: Mr. Market y el fisco

Pero si reutilizas esos 36000 euros de plusvalías en recomprar acciones, vuelven a contar como gastos no? Con lo que ya no cuentan como beneficio, así que se pospone el pago a hacienda hasta que las vendas y no presentes de nuevo compras por valor igual o superior al beneficio. Con lo que claro, a su vez consigues un número mayor de acciones al haber hecho esas operaciones tan buenas. No es así? De otra manera se podría dar la situación en la que haciendo varias operaciones y todas ellas en positivo, acabaras a 0 euros porque hacienda se lo quedase todo, si te recortase el 40% de cada venta no importando que recompres...acabarían con todo tu dinero.

#5203

Re: GOWEX

La participación de Jenaro y Javier en cada una de ellas no te la puedo decir, pero si te puedo decir que según el SABI a fecha Octubre del 2013 la participación en Gowex de Cash Devices era del 30,29%, Biotelgy 29,38% y la de Alvasebi del 10,65%.

Valoren ustedes, un saludo

#5204

Re: GOWEX

¿A que se debe entonces los dos comunicados de hoy? En uno pone superior al 20 y en el otro matiza. No lo entiendo.

Los porcentajes, por lo que leí no se donde, el 100% en ambos casos.

#5205

Re: GOWEX

Menudo dia de locura menos mal que tengo un trabajo y no tengo que pensar cada minuto en velas. At. Af y compania. Sigo aumentando tambien ayer a 11, 90. Lo que no se interpretar es el aumento de autocartera de un5 o 10 % son 50 o 100 millones de los euros. Salvan la cotizacion, ven una plusvalia con informacion priveligada o necesitan ac iones pra su roadshow?

#5206

Re: GOWEX

Acabó de plegar ahora vaya puto día, que bonito ha sido e comprao otro paquetito y luego se dispara... Es de locos. Hoy CAMAJA PA CELEBRARLO

#5207

Re: Mr. Market y el fisco

El problema es que ha vendido acciones para recomprarlas de una misma empresa en un periodo inferior a dos meses con lo que comentas fiscalemnte se entienden como dos pagos independientes. Si no me equivoco, que juridicamente no soy el mejor.

Es un invento nuyevo del PP y montoro para definir tumanera de invertir :D

#5208

Re: Mr. Market y el fisco

Yo creo que es así, si está mal corregidme por favor. Empieza con 50.000 euros en compras, vende todo por 150.000, compra otra vez con esos 150.000 y vende por 200.000, compra todo otra vez con esos 200.000 y vende por 300.000.

Es decir, empezó con 50.000 y ha conseguido 300.000. Fiscalmente, a final de año tiene un beneficio de 300.000 - 50.000 = 250.000 euros y esa es la cantidad a la que habrá que aplicar impuestos, que habiendo sido en el mismo año le crujirán, en plusvalías de entre 175.000 y 300.000 euros es del 51%, teniendo en cuenta que no declare mayores beneficios

La regla de los 2 meses, creo que es para que si has tenido minusvalías, no puedas compensarlas con las plusvalías generadas por acciones compradas de la misma empresa durante los 2 meses anteriores y posteriores desde que has vendido las que te han generado minusvalías.

Esto es: compro acciones de telefónica por ejemplo y las vendo, con minusvalías del -10%, por ejemplo. Compro al día siguiente, acciones de la misma empresa y hasta dentro de 2 meses, no puedo venderlas para compensar esas minusvalías. Ya estoy con la duda, pero vamos creo que es así
saludos

Brokers destacados