Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
584 / 2.889
#4665

Re: GOWEX

Quizá el hambre de rápidas y cuantiosas revalorizaciones en poco tiempo. Sumadas al PER elevado del IBEX para beneficios actuales estén provocando la atención de inversores en el MAB, un mercado donde con unos pocos miles de € elevas la cotización a la luna.

#4666

Re: GOWEX

Apetecible en cuanto a porcentaje de revalorización, porque cuando se mira el volumen que tienen pues te das cuenta que con que entren dos particulares en el día pues ya se ha disparado la cotización(a tener en cuenta que la proporción es la misma para subir que para bajar). Pongo dos ejemplos, Bodaclick se revalorizó ayer un 20% con 20000€ y Zinkia bajó casi un 10% con 750€. Estudiando un poco la posibilidad de entrada uno se da cuenta que en este tipo de valores se compra caro y luego a la hora de vender pues se complica mucho excepto en los que cotizan en mercado abierto que mueven un cierto volumen, caso Gowex y Carbures.

#4667

Re: GOWEX

Bueno primero tienes que acertar de pleno pero si te vas a quedar con las ganas de cesta,si te pasas por BADAJOZ yo te invito a un jamon de los que quita el sentio.
La porra no es por aproximacion,si fuera por esto en la primera,que por cierto la idea fue mia,la hubieramos ganado SHARE y yo que fuimos los que más nos habiamos aproximado,y no nos dieron ni las gracias,jaja.
SALUD

#4668

Re: GOWEX

Veo que no os convence en exceso, pero no me acabais de contestar, lo pregunto de otra forma. ¿Pensais que existen fundamentos para que la acción vuelva a ser atractiva para nuevos inversores a corto y medio plazo? Se que son acciones peligroas por su baja liquidez y posibles manipulaciones, pero mi duda va más por sus fundamentos. Si es que alguien la tiene estudiada y quiere compartir, en caso contrario tendré que currarmelo más para obtener toda la imformación posible. Ya se que por aquí teneis la filosofía de que uno tiene que currarselo de todas todas, independientemente de lo que alguien te pueda decir, pero bueno. Yo pregunto.

Un saludo.

#4669

Re: GOWEX

Para mi uno de los fundamentos para invertir es que te guste el sector en el que esta dicha empresa. Yo no te puedo ayudar, pues carezco de una opinión sobre los fundamentales de Bodaclick, ya que no me atrae lo mas mínimo. Con esto no quiero decir que no sea interesante.
Pero si que es importante que te guste!!
Gowex, Medcomtech, Ebioss y Carbures, son empresas disruptivas en lo suyo, que aportan o quieren aportar nuevos avances diferenciadores de la competencia. Conste que yo solo estoy en Gowex porque las sigo viendo con mas potencial que ninguna a día de hoy, ya que me parece que todavía queda mucho para ver su autentico potencial. Como me ha comentado ANIMAL estas se las dejo a los nietos. :-)

Saludos

#4670

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo con lo que habéis comentado. El MAB es un mercado ilíquido, por eso se producen tales orquillas. Como comenta @rufufu con 750€ ya se puede producir una variación del 10%. Si inviertes para largo, una variación del 10% es poco e incluso es positivo ya la acción se puede revalorizar mucho. También hay que comentar que la mayoría de empresas, a excepto de gowex, carbures, ibercom, cotizan en modalidad fixing y no mercado abierto. Esta modalidad solo te permite realizar órdenes a las 12 y 16. Por cierto, conoceis de FON?, parace que GOWEX no esta sola en el mercado, http://www.neuralinvest.org/2013/12/fon-contra-gowex.html

#4671

Re: GOWEX

Aquí esta su web https://corp.fon.com/en dicen que son fuertes en diferentes mercados como Europa, Japón y Brasil. Que pensáis, puedes ser competencia de Gowex?

#4672

Re: GOWEX

Aunque tenga matices similares a FON la forma de llegar al usuario es totalmente diferente. Por un lado FON requiere por narices de la fonera, un router especifico. Gowex NO. Puesto que las empresas operadoras que deseen formar parte de We2 ofreceran a sus clientes el software de Gowex para reconvertir su router normal en uno We2.
Otro punto es el hecho de que FON se orienta mas al usuario de casa. Gowex NO. Va más dirigido a los comercios de calle que son suficientes para dar una cobertura muy amplia.
FON monetiza este sistema con los usuarios que quieran acceder a la red FON sin compartir. Gowex NO. Lo que hace es utilizar la publicidad geolocalizada, el roaming y el offloading a traves de su plataforma para generar €.

De todos modos algún usuario de Fon podría informarnos sobre la calidad del servicio que ofrecen.

Yo dudo que sean competencia relevante de Gowex, salvo que cambien su modelo de negocio. Gowex, como bien dicen, pretende ser la VISA de las telecomunicaciones. Tambien investigan para estar en cabeza del M2M un nuevo nicho de mercado. Creo que FON es poco atractivo para el usuario al que va dirigido. Deberán cambiar si pretender ser una amenaza.
En mi opinión la mayor amenaza es Google. Y yo personalmente, creo que tienen algún acuerdo hace tiempo, pero posiblemente no puedan hacerlo publico por confidencialidad.

Un saludo

Brokers destacados