Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
654 / 2.889
#5225

Re: Mr. Market y el fisco

Hoy no veremos el verde. Ayer hubo mucho rebote desde minimos de sesion. Hoy tocara cerrar la sesion en rojo viendo esta pre. En la apertura rebotara hasta los casi 13 euros para despues comenzar a retroceder y cerrar la semana en rojo.
A ver como funciona mi bola de cristal.
Espero equivocarme.

#5226

Re: GOWEX

Pues se me ocurre que asi hay dos HR. El primero el exigible. El 2º como indicando transparencia total.

#5227

Re: GOWEX

no es lo mismo tener dos participaciones superiores al 20%, que pudieran sumar un 41%, o un 47%, que dos participaciones de 27+24=51%. Creo que han querido recalcar que siguen controlando la empresa.

#5228

Re: Mr. Market y el fisco

Creo q hoy se ira a los 7% de subida asiq mal previsión xD

#5229

Re: Mr. Market y el fisco

No te lo crees ni tu.:-)

#5230

Re: GOWEX

Bueno, el tema no es significativo. Lo que exige la circular del MAB es que se de a conocer en Julio y Enero las posiciones porcentuales con dos decimales de los titulares de acciones que superen el 10%. En el primer HR no se ajustaban a la norma.
Esperemos que hoy siga arriba y recuperemos pronto el nivel de cotización que le corresponde.
Me voy de viaje asi que cuidarla.

#5231

Re: GOWEX

las prestadas no han vendido (comprado) ni una. Seguimos altisimos con 1millón de prestadas.

Después del espectáculo de ayer, o son todas de Chuck Norris o hay algo que no entiendo

#5232

Re: Mr. Market y el fisco

De momento toca los 13,1 y ya baja a los 13, si tu bola de cristal acierta dime los números de la lotería y te doy una comisión XDD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados