Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
659 / 2.889
#5265

Re: GOWEX

Y hacen muy pero que muy bien en irse de rositas. Yo no quiero que los ricos paguen más (entre otras cosas porque cuanto menos les robe el gobierno más gastan), yo quiero que me roben menos a mi.

#5266

Re: GOWEX

He intentado comprar a traves de selfbank 2 veces gowex a mercado, una de 2k y otra de 4k y siempre me rechaza la operación.

No creo que sea por falta de papel.

¿teneis porblemas vosotros?

#5267

Re: GOWEX

Yo tengo tambien Selfbank. Tienes que hacer la operacion por telefono, no deja hacer operaciones del MAB por internet.

#5268

Re: GOWEX

siguen aumentando las prestadas.Ya pasan el millon.
No entendo como por ejemplo Carbures o Zinkia no tienen prestadas y muchos valores del mab tampoco.
Bueno carbures tiene unas 25.000 solo, es decir, practicamente ninguna .

No acabo de entender esto de las prestada...

#5269

Re: GOWEX

alguien podría decirnos cual es el broker que tiene depositadas esas prestadas?,,porque podría ser una medida de control de la cotización

un saludo

#5270

Re: GOWEX

jajaja. Con lo correcto,serio y profesional que eres me resulta simpatico ver como este twitero desvia tu atencion...a ver si puedo atraerla yo y tu o otro forero me puede puede responder.
Si tienes dos paquetes de acciones compradas y vendieras un paquete, este primero comprado hace mas de un año, si lo quisiera vender,a la hora de tributar se puede hacer por separado?ya que en definitiva al vender acciones de una misma empresa compradas en distinto espacio de tiempo el tema del año para tributar no se como interpretarlo en las explicaciones que dais, yo quiero pensar que si se puede hacer por separdo.
Me gustaria solucionar estas dudas,no se si me he explicado bien

GOWEX es para mi una opurtunidad de futuro, seguramente la oportunidad que no encontraria en ningun otro lado,para aprender,como inversion,etc...

PD:Un paquete comprado a 14,otro hace mas de un año(esto se lee entre lineas,jaja) y voy pa largo LET´S GOWEX

Gracias de antemano

#5271

Re: GOWEX

Bienvenido caratonto (no es por faltar, vaya nombrecito hombre!)
Las acciones que vendas compradas hace más de un año te tributarán al tipo fijo que corresponda por volumen de ganancias y las de menos de un año se integrarán en la base general sumándose a tus rendimientos del trabajo. Es decir, que si que tributaran por separado aunque sean de la misma empresa.
Te dejo un enlace que lo explica mejor que yo: http://www.ahorrocapital.com/2012/09/cambios-en-la-fiscalidad-de-las.html

Aunque si vas a largo, tampoco debe preocuparte demasiado ;)

Un saludo

#5272

Re: GOWEX

Siempre las acciones que se venden corresponden con el primer paquete que comprastes

Es decir, q son independientes tu primer y segundo paquete a la hora de tributar.

Brokers destacados