Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.592 / 2.889
#12729

Re: GOWEX

Me has superado en optimismo. ;-)
Quien soy yo para discutir esas cifras!! Con lo bonitas que son....

No he hecho un estudio profundo, pero creo que te equivocaste en el numero de acciones de autocartera. Creo que rondaba el 1.000.000 tit entre Bankia, R4 y Parel.

Buen trabajo Javkas, acertado o no (el tiempo dirá), es tu opinión y es tan valida o más que la de las agencias.

Saludos y gracias!

#12730

Re: GOWEX

Ojalá se cumplan jaja. Pero como ya he dicho, hacer previsiones para una empresa como Gowex es muy complicado. Si ni siquiera la directiva ha dado un plan de negocio! xD

Como no hay cifras oficiales de las acciones en autocartera, tuve que hace una estimación a partir de datos de otros años. Pero sí, es muy posible que haya más de 700.000, de todas formas el precio objetivo solo subiría alguna céntimos más si contasemos con un millón. A ver si en la junta general arrojan un poco de luz sobre este tema. :D

#12731

Re: GOWEX

Según el Economista, podría ser una posible incorporación futura al Ibex, ya que se encuentra entre la 50 empresas que mueven mas dinero en el continuo ( cuando este claro está).

 

#12732

Re: GOWEX

Buenas Javkas,

Acertado o no te lo has currado, y eso se agradece. lo mirare mas detenidamente.

Alguien conoce un curso online de contabilidad empresarial BBB (bueno bonito barato)? Que no sea solo aprender a usar un programa y este mas orientado a interpretar bien cuentas de resultados.

Un Saludo!

#12733

Re: GOWEX

bankia maximo vendedor? vamos no me jodas!!!!

como han sido sus ventas?

#12734

Re: GOWEX

En mi humilde opinión, veo que las cifras estas estan algo hinchadas. En que te basas para decir que el 2014 la facturación suba un 114%. Me gustaría la verdad xD, pero creo que será entre 2015-2016 que habrá un salto tan alto en los ingresos.

#12735

Re: GOWEX

Sí, se le queda cara a uno de... Pero ahora mismo está comprando también, así que a lo mejor es lo que hablabais de que quieren mantener el precio estable en la franja en la que se encuentra.

La verdad es que está intentando el más difícil todavía, quedarse en la intersección entre directrices alcista y bajista que se cruzaban hoy. En fin, paciencia.

#12736

Re: GOWEX

ES QUE JODER lleva dias sin aparecer, y justo ahora q baja la presion vendedora aparece de nuevo. Creo q ayer tb vendio algo.....

hay q joderse!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados