Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
631 / 2.889
#5041

Re: Wifi facebook

veo esta zona de soporte. pasados los combates iniciales, las cosas se asientan.
Ultima resistencia en 12 y fibo 23%. Cotización no baja.

warning: estos datos pueden cambiar para el próximo minuto

#5042

Re: Wifi facebook

empiezo a pensarq el goteo diario a pensar de bankia no parara hasta el 10,90 por donde anda el 38% del fibo y coincide con vela larga q deberia hacer de soporte.

espero q nos ea el caso.... a dios pongo por testigo q la proxima vez q vea q el tecnico me da salida le hago caso.....

donde le vesi freno

#5043

Re: Wifi facebook

Venga, para que no decaiga el ánimo ni nos dejemos llevar por las emociones cortoplacistas:

https://twitter.com/dvillafruela

#5044

Re: GOWEX

Carbures se ha puesto a tiro, he comprado a 11,2

#5045

Re: GOWEX

Estoy en Gowex desde febrero promediando 4€, a largo plazo, sin ninguna intención de vender, pero la verdad que tampoco de acumular más en vista de la subida tan bestial de los últimos meses, que me ha parecido exagerada y la corrección actual de lo más normal, incluso insuficiente.

Sin embargo este tweet del responsable de comunicación me ha hecho cambiar de idea y acabo de realizar una nueva compra por impulso a 11,86€. La razón es simple: desde que sigo a la empresa desde Twitter han ido anticipando veladamente las buenas noticias, que al poco tiempo siempre se han ido cumpliendo, acompañándose de las correspondientes subidas.

#5046

Re: GOWEX

Yo también he comprado hoy más acciones a 11,86. Es ahora cuando hay que comprar no cuando todo el mundo se sube al carro, que es cuando hay que vender. Se nos olvida y nos sigue temblando el puslo comprando cuando las caidas son fuertes, pero después siempre nos alegramos.

#5047

Re: GOWEX

Mil gracias Sabio

#5048

Re: GOWEX

dentro otra vez.
si es que no puedo vivir sin vosotros

Brokers destacados