Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
606 / 2.889
#4841

Re: GOWEX

Pues yo creo que el análisis es impecable, como casi todos los análisis técnicos, ya sean de gurús, analistos o foreros:

" Puede que siga subiendo, pero si baja puede que baje aún más, incluso que pierda la mitad de su valor, aunque si después de bajar, vuelve a subir, podría seguir subiendo como hasta ahora. O no."

Las posibilidades de acertar son del 100%, por eso casi todos los analistas técnicos tienen un elevado porcentaje de acierto predictivo y que suele ser indirectamente proporcional al saldo de sus cuentas bancarias.

#4842

Re: GOWEX

Creo que no se ha comentado lo de las prestadas del Lunes 30, aumentaron +127.508, para un total de 1.001.585, creo que es la cifra más alta que ha habido en Gowex.

#4843

Re: GOWEX

Desde luego parece que le cuesta perder los 13. Veis buen momento para ampliar posiciones?
Saludos

#4844

Re: Gowex

Bienvenido al foro, te agradezco que me incluyas entre los miembros ilustres del foro, de los que sí podrás aprender algo porqué de mi poco o nada, jeje. Yo estoy aquí en representación de los ignorantes en bolsa que se animan a invertir en ella. De todas formas te dejo el link a una página mostrada por otros foreros que es bastante completa.
http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home

Un saludo.

#4845

Re: GOWEX

Hola! Soy accionista de gowex, aunque mucho más novato que vosotros, y este es mi primera intervención en el foro :)

No comprendo bien que significa que aumenten las posiciones en acciones prestadas. Desde mi ignorancia diría que no es un indicador muy positivo, ya que eso significa que hay quien quiere verla bajar para sacar tajada :(

¿Alguien podría explicarme si es algo que deba preocupar? Gracias!

#4846

Re: GOWEX

No creo te pueda ayudar nadie. Solo depende de tus expectativas de hasta donde veas que puede llegar. Si por ejemplo tu expectativa es 25, importa menos comprar a 13 o a 12,50. Si la ves a corto en 10, espera. En bolsa cada uno corre riesgos al entrar y al salir y los tienes que asumir en solitario porque el dinero es solo tuyo, y por tanto, también el acierto o el error.
Hoy le tocaba definir triangulo. O perder tendencia alcista o seguir arriba. Por el momento mantiene la tendencia. Suerte

#4847

Re: GOWEX

Las prestadas es algo que nunca es bueno. Pero en este caso el aumento de prestadas no esta conllevando un menor precio de las acciones. En el desierto que padecimos en verano aumentaron las prestadas. Pero actualmente a pesar de este aumento no ha servido para hacerla caer. Y ya lleva meses aumentando. Esos son 13 mill€ en prestadas.
Lo logico es que un aumento de prestadas conlleve una caida, pero de momento no esta siendo el caso. ¿Puede tener que ver algo con la autocartera de Gowex?

#4848

Re: GOWEX

Lo de las prestadas nunca he sabido como interpretarlo. La creencia siempre es que si suben las prestadas, baja la cotización, pero he visto muchas veces en otros valores subidas fuertes de las prestadas acompañadas de subidas en la cotización, y tambien al revés.

En el caso de Gowex no hace mucho tiempo estaban por la mitad y la cotización ha seguido subiendo. De todas formas veremos que datos dan hoy y mañana porque muchas veces un aumento fuerte en un día, suele compensarse al día siguiente.

Dejando de lado el tema de las prestadas, y aventurando lo que está por llegar, en este 2014 Gowex se debería si ó si entrar en un mercado grande (todas las quinielas marcan el Nasdaq), yo apostaría que el comunicado debería de llegar antes de finales de Marzo. Esto me imagino que vendrá acompañado de alguna gran noticia (adquisición de otra empresa o contrato con otra ciudad norteamericana), recuerdo que Jenaro ya comentó hace un par de meses que estaban mirando alguna adquisición en España y en Canada.

Y luego habrá que ver como marcha el We2, en este comienzo de año se tenían que sumar los particulares neoyorkinos, a los comercios que se pusieron el We2 a finales del año pasado.

Te puede interesar...
Brokers destacados