Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
778 / 2.889
#6217

Re: GOWEX

Doha, Ras laffan, Riyahd, Meca, Jizan... pueden ser ciudades muy interesantes para el proyecto crucemos los dedos

#6218

Re: GOWEX

A ver si este mes anunciarán una ciudad sorprendente...Por cierto una off topic: cuando entrais en el hilo por la últma página que marca en el foro, no os abre unas 5 páginas atrás?

#6219

Re: GOWEX

No me refiero a diversificar en la cartera,me refiero a la diversificación de GOW en el negocio,abrirse puertas GOW comprar otra compañía/asociarse etc no cerrarse en banda,no nosotros cada uno tiene su forma de especular o invertir.

#6220

Re: GOWEX

Ahm! ok,... sin duda. Hay estamos de acuerdo. A más vías de negocio mejor

#6221

Re: GOWEX

Volvemos a los mensajes intrigantes en el Twitter

Accionista de GOWEX ‏@saraviahot ·17 min
Que Novedades nos tendrá preparadas @gowex de cara al @MWC_Barcelona 2014 q se celebrará del 24 al 27 d febrero?? Días expectantes......

Gowex ‏@gowex ·15 min
.@saraviahot muy pronto iréis descubriendo las novedades del @MWC_Barcelona ;)

======================

A este mensaje le sumo éste otro de hace ya 1 mes, y que no se supo que era

David Villafruela ‏@dvillafruela ·16 de ene.
Y, de cara al MWC 2014, tenemos una sorpresa que gustará MUCHO. Hasta ahí puedo leer.

#6222

Re: GOWEX

o el AVE a la Meca, o el metro de Riah, ...puede que por ahi vayan los tiros, pero claro, son especulaciones. La realidad es que Jenaro ya ha hecho varios viajes a Dubai. Hoy lo tenemos en Doha (capital de Qatar) y mañana creo que se va por Arabia Saudí. Algo se cuece por esas tierras, esperemos que pronto tengamos noticias.

#6223

Re: GOWEX

Esto es de hoy

FandeGowex ‏@Vivaelwifi 1 h
@dvillafruela ¿sorteo de entradas? ¿algo que pueda afectar a la cotización? ¿no tenemos pistas?

David Villafruela ‏@dvillafruela 1 h
@Vivaelwifi estamos preparando el sorteo de entradas pero habrá más sorpresas. Hasta aquí podemos leer. Stay On.

#6224

Re: GOWEX

Gracias pozzyn, "os va a gustar MUCHO", "muy pronto lo sabréis", "además del sorteo de entradas, habrá mas sorpresas y hasta ahí puedo leer", me tienen intrigado, menos mal que solo quedan 7 días para el MWC.

Espero que no sea un sorteo masivo de tazas ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados