Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
596 / 2.889
#4761

Re: GOWEX

Igualmente para todos.

Espero soltar en 14 lo que llevo, ya volveré a entrar en otra corrección!

#4762

Re: GOWEX

82000 se ven en ing, mas de 32000 en subasta

Muy buenas a todos!
Aunque tambien es la primera vez que escribo os sigo desde hace un poco mas de un año,como ha dicho hace un momento otro compañero... agradeceros a todos el trabajo que realizais, enseñando a diario a gente como yo que queremos aprender algo de este mundillo

Es muy poco lo que entiendo pero creo que esta empresa tiene un gran futuro y espero estar en ella un largo tiempo.
Feliz año!

#4763

Re: GOWEX historico y futurible

Muy interesante tu post aguaserena
Una nueva orientación... Comparemonos con la capitalizacion de varias empresas empresas:
-Amadeus en España: 12.000M€. A largo plazoGowex puede llegar a esto perfectamente, tiene un mercado incluso mas masivo
-Gogo y CCI en el Nasdaq: hasta 20.000M€(+o-) tambien tienen mercados menos masivos que Gow auque CCI tiene beneficios importantes. Haciendo las cosas bien se puede llegar porqué no.

#4764

Re: GOWEX

Yo estoy con Ahorro Corporación y me sale eso, 81.967

#4765

Re: GOWEX

Hace algún tiempo rey nos trajo al foro la situación de SPS y la posibilidad de un acuerdo antes de acabar el año. Traigo de nuevo el asunto para comentar que hay fuertes rumores de acuerdo (el riesgo de la inversión sigue siendo altísimo ya que los rumores no son fuentes fiables para jugarte el dinero). Ayer cerró a 0,09. Si el acuerdo se cierra, la posibilidad de una fuerte revalorización parece evidente. Es cierto que también es importante conocer cuál es el contenido del supuesto acuerdo final con las entidades acreedoras para saber el posible recorrido al alza que, supuestamente, tendrá. Yo me lo estoy pensando seriamente para el lunes, dejo un link
http://www.capitalbolsa.com/articulo/145343/varias-consideraciones-sobre-service-point-solutions-quien-esta-comprando-y-vendiendo.html
Es importante reiterar que si el acuerdo no se cierra, la pérdida de la inversión es total.

Suerte si alguno se anima.

#4766

Re: GOWEX

eso no es una inversión...es jugar a la ruleta rusa...puede salir mal o bien pero ¿merece la pena?

#4767

Re: GOWEX

Hola Gowie, a mi la jugada de SPS me salió mal, aunque también es cierto que metí muy poco dinero, en estas jugadas hay que arriesgar muy poco por si la cosa sale mal.
Compré a 0,180 y como bien dices ahora anda por los 0,090, así que pierdo la mitad :-(
Me quedó hasta el final pase lo que pase, aunque si hay acuerdo no la veo subiendo mucho mas de 0,220, me sorprendería muchísimo la quiebra de ésta empresa, pero todo es posible.
En referencia a lo que comentas de capitalbolsa, a los 0,16x ya estaban hablando de "fuertes rumores de acuerdo", así que no te fies un pelo de ellos.

#4768

Re: GOWEX

Bueno Rey, tu jugada aun no ha terminado, veremos que pasa al final. Es cierto que viene a ser un cara o cruz o una ruleta como dice Elfino y como he comentado, los rumores nunca son fuente de fiabilidad. Yo también creo que es complicado que la empresa quiebre, es un escenario en el que todos saldrían perjudicados, más me preocupa que el acuerdo al que lleguen no sea favorable para que la acción suba lo suficiente como para que merezca la pena el riesgo que tomas al entrar. Yo seguiré dándole vueltas hasta el lunes y ya veremos. Gracias por vuestra opinión.

Un saludo.

Brokers destacados