Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
610 / 2.889
#4873

Re: GOWEX

Mi margen es del 3% a cierre. Y no por eso pienso vender con ese -3.
Lo que pienso es que la etapa próxima no la veo con noticias que revitalicen la cotización (un poco al estilo del pasado verano). Los que estamos dentro no nos corre prisa salir y la apatía de la cotización (¿?)tal vez no anime a nuevos accionistas.
Y todo esto, que es bolsa, solo es una deducción personal que ya veremos si se cumple.

#4874

Re: GOWEX

Una suposición, si trazamos una línea desde el mínimo de cotización de los días 4/12 y 18/12 y copiamos dicha línea y la apoyamos en el máximo del día 9/12 nos aparece un bonito canal (más relajado) que con un poco de suerte podría respetar. Pero esto no son más que elucubraciones. Saludos.

#4875

Re: Gowex

Alleix. Lineal se suele utilizar para periodos de tiempo mas cortos o donde la cotizacion no haya variado en exceso a lo largo de bastante tiempo. Es aritmeticamente proporcional a la cotización. Escala 1-2-3-4-5... La logarítmica por contra es una escala que utiliza una base elevada a una potencia. Ejemplo. 1-10-100. No es una escala lineal. Esto es muy útil en caso de que la cotización en un largo periodo de tiempo haya variado bastante. ¿Que pasa si utilizas la lineal en ese caso? Que las subidas y bajadas del valor cuando el precio era bastante mas bajo, no son visibles. Con lo cual no resulta útil para analizar.
Te voy a poner dos ejemplos de escalas. La primera lineal y la segunda en logarítmica. Ambas a 5 años en diario. Como no, lo haré con Gowex!! :-)

Escala Lineal

Escala Lineal

Escala Logarítmica

Escala Logarítmica

#4876

Re: GOWEX

siguiendo mis investigaciones wifi encuentro lo siguiente:

http://www.lightreading.com/mobile/carrier-wifi/san-fran-taps-ruckus-to-unwire-its-outdoors/d/d-id/706966?
No era san francisco ciudad gowex?

al igual que nueva york: http://gigaom.com/2013/12/12/fon-makes-brooklyn-the-poster-child-for-its-shared-wi-fi-community-in-the-u-s/

Veo un mercado salvaje para llegar con el máximo de puntos wifi antes de la saturación del mercado.

se empieza a regalar los puntos wifi a las ciudades como cuando se regalaban los mobiles con la barra de pan. Bien que Jenaro no se ha ido a esquiar y esta pensando en la estratégia del 2014

#4877

Re: GOWEX

Interesante. Lo que pasa es que aunque Gowex entre en una ciudad no implica que no se puedan meter otros en otras zonas con acuerdos diferentes.

Lo que esta claro es que cada vez mas están metiendo la cabeza. Hay negocio. Y tarde o temprano algunas se unirán o serán compradas para ser mas fuertes. La clave para Gowex radica en tener el mejor sistema de conectividad. Ser la plataforma indetectable para el usuario que congregue todas las tecnologías, haciendo llegar al usuario final la mejor conexión.

#4878

Re: GOWEX

Todo el mundo esta poniendo wifi gratis...
La clve es quien va a ser el microsoft del wifi.
La gente no quierr tener que estar metiendo contraseñas.
Para mi lo de las ciudades gowex hay que combinarlo con acuerdos con los proveedores locales para que pongan el sistema gowex de monetizacion. Asi se conseguiran 20 ciudades o incluso un pais entero de golpe

#4879

Re: GOWEX

Yo lo que no termino de ver es qué pasará si aparecen las tarifas de Internet móvil sin límite de MB, cuando la TDT abandone su frecuencia radioeléctrica, dejando más espacio, y las mejores frecuencias. En ese momento el wifi dejará de tener sentido para el usuario, pues puede navegar sin miedo a quedarse sin MB. Y, si las operadoras están reaprovechando antenas ya instaladas, tampoco tendrán interés en alquilar los hotspots wifi.

Lo de la publicidad tampoco lo termino de ver. Si es una publicidad que aparece cada X minutos, es un coñazo y cansará a la gente. Si sólo aparece en el portal de entrada a la red Gowex, su alcance es limitado (sólo los segundos que tardas en entrar).

#4880

Re: GOWEX

Sobre lo que planteas:
-La hipotesis de los MB ilimitados me parece lejana. No se les ve muy por la labor de dejar de generar ingresos extra por MB superado.

-En cuanto a la TDT, creo que ese es un tema meramente español. No se si en otros países están en esa tesitura. Pero como van las cosas no creo que cambie de un día para otro. No obstante no se si sera suficiente. Pues la demanda aumenta enormemente y nunca han ido sobrados con las redes moviles desde que estan existen. ¿Lo de movistar con las antenas conectadas a la red terrestre? Correcto es un temita, pero si tiene un acuerdo de roaming con Gowex para cuando los usuarios de movistar vayan a otro pais, sigue habiendo negocio. En todo caso se reduciria el offloading. Ademas que gowex pretende ser la VISA. Tu la contratas para que intermedie, de tal modo el usuario siempre tiene conexion a bajo coste en todos los paises con operadores adheridos a Gowex. El tema está ahí, conseguir mas acuerdos con operadores.
http://noticias.terra.es/los-pq-de-romanillos/blog/2013/08/19/%C2%BFpor-que-no-se-aplica-el-cambio-de-frecuencias-en-la-tdt/

-La publicidad entiendo que aparecerá en las inmedicianones del negocio que tenga el We2. Siempre y cuando coincida que estés navegando. Si ese es el precio del gratis....

La realidad es que hasta ahora la facturación va a ser de 170 mill€. Así que generar, genera dinero.

Saludos

Brokers destacados